viernes, 31 de mayo de 2013

Vestirse de Azul

Vestirse de azul transmite seguridad, calma y confianza. Quien viste de azul demuestra deseos de paz, silencio y tranquilidad y probablemente valora mucho la lealtad y la honestidad.

El azul transmite seguridad, fortaleza y dominio. Es el color de la realeza, ideal para ejercer autoridad. Vestir de azul intenso hará que los demás te traten de forma respetuosa.








Es un color de distinción, relacionado con la justicia y el honor. Es ideal para vestir en situaciones de negocios o cuando se quiere comunicar algo importante y ser escuchado.


Es el color ideal para llevar a una entrevista de trabajo o una presentación ya que los que te rodean estarán en mejor disposición para escucharte y tomarte en serio.


Quien viste de azul normalmente es una persona introvertida y con emociones profundas.












El azul intenso transmite ser una persona de carácter vivo, ligero y joven. 




miércoles, 29 de mayo de 2013

Vestir de Rojo

¿Sabías que cuando vistes de rojo te vuelves más atractiva? El color rojo provoca la pasión, el erotismo y el amor.

Un estudio realizado en 2008 por psicólogos estadounidenses reafirman que el color rojo hace que los hombres se sientan más atraídos por las mujeres de forma inconsciente. 

Para este estudio se realizó una encuesta a 288 hombres con fotografías de mujeres vestidas con prendas de distintos colores, y en todos los casos las mujeres que vestían de rojo eran consideradas más atractivas y sexualmente deseadas. Además, los hombres que participaban en el estudio estaban dispuestos a gastarse más dinero en una cita con esa mujer vestida de rojo que con otra vestida de otro color. 




Las mujeres también han sido participes de la misma encuesta. En 2010 se demostró que las mujeres encuestadas percibían que los hombres que vestían de rojo tenían mayor estatus, más dinero y más posibilidades de éxito, lo que los hacía más atractivos.




La percepción sobre la inteligencia, la simpatía o la amabilidad no varió en función del color en ninguno de los casos.

Algunos psicologos estadounidenses aseguran que los hombres interpretan el color rojo en la mujer, como una señal de disponibilidad sexual. 

El motivo obedece a los primeros primates. Cuando la hembra entra en periodo de fertilidad, sus niveles de estrógeno se elevan y adquieren un brillo rojizo en sus rostros a causa de la apertura de sus vasos sanguíneos. Este rubor natural es una de las señales para los machos de que es momento de aparearse.

En los humanos, este comportamiento primitivo se traduce en la atracción  por el color rojo en la vestimenta femenina.




Las mujeres que visten de rojo son personas extrovertidas, atrevidas, y con una gran dosis de confianza en si mismas. Suelen ser creativas, ambiciosas y con deseos de atraer las miradas siendo la reina dela fiesta. 

Es conveniente evitar este color cuando se prevee enfrentarse a una situación conflictiva, cuando se esta rodeada de personas enfermas o en un trabajo donde la toma de decisiones deba de ser cautelosa, ya que este color incita a usar más la impulsividad que el razonamiento.


martes, 28 de mayo de 2013

¿Usas una talla correcta de sujetador?

Los estudios indican que el 85% de las mujeres utilizan una talla de sujetador equivocada, provocando así la aparición de bultos de grasa en los pechos, dolores de espalda y marcas en la piel.

Nueve de cada diez mujeres afirman desconocer su talla de sujetador y la mayoría de ellas no saben que la talla está compuesta de dos medidas: el contorno y la copa.


El contorno del pecho viene marcado por un número (85, 90, 95....) y la profundidad de la copa se marca con una letra (A, B, C, D....). Dos mujeres pueden tener el mismo contorno de pecho y sin embargo distinta profundidad, por lo que variará totalmente la talla de sujetador a comprar.  


La manera de saber la talla correcta de tu sujetador es haciendo dos medidas: 


1- Mediremos el contorno del pecho por la parte inferior del busto redondeando la cifra hacia arriba o hacia abajo al cm más próximo.

2- Mediremos la copa por la parte más prominente del pecho sin apretar demasiado la cinta métrica, redondeando nuevamente la cifra hacia arriba o hacia abajo al cm más próximo.

Imaginemos que el resultado de la medición ha sido 75 cm de contorno y 90 cm de copa. Las cifras obtenidas las calcularemos de la siguiente manera:

1- Al contorno del pecho le sumaremos 15 al numero obtenido en la medición. Ej: 75 + 15=  90. Esto nos dará la talla de sujetador.

2- La medición de la copa la aplicaremos siguiendo la siguiente tabla:
Digamos pues que la talla de tu sujetador sería la 90B o la 90C


En el mercado normalmente nos encontramos con tallas estándar que van marcadas con el contorno de pecho y una copa B o C y es por eso que muchas mujeres no encuentran la talla adecuada y compran las que se les ofrece en la tienda. Eso es un GRAN ERROR. Llevar un sujetador más pequeño puede llegar a oprimir el pecho e incluso a interrumpir la circulación sanguínea de la mama.
A la misma vez, llevar una talla de sujetador más grande de la que necesitas tampoco es bueno, ya que la prenda dejaría de cumplir su función.

Digamos pues que tendremos que tener en cuenta varios aspectos a la hora de comprar un sujetador:



Los estudios indican que se han identificado hasta 24 morfologías de pecho: de base ancha, en forma de gota, puntiagudo, centrado, separado.... y es por eso que debemos buscar en el mercado el modelo que mejor nos sienta según la forma de nuestro pecho.

Las 4 formas de sujetador que existen en el mercado actual son:




1- El Efecto Moldeado: es el típico sujetador con relleno (foam). Se caracteriza por hacer el pecho más redondo, firme y por ayudar a ocultar pequeñas imperfecciones. Es ideal para aquellas mujeres que se le marquen mucho el pezón. No aumenta el volumen del pecho aunque crea esa sensación.

2- El Efecto Natural: es el sujetador tradicional sin ningún tipo de relleno. Se caracteriza por sujetar el pecho dándole una forma natural cubriéndolo casi en su totalidad. Es ideal para utilizarlo en prendas con escote no demasiado amplio o en aquellas mujeres de talla o copa grande, ya que recoge y sujeta muy bien el pecho.

3- Efecto Realce (también llamado balconet o media copa): es la forma de sujetador más sexy que existe. El pecho se sujeta bien pero la copa solo cubre la mitad de él, dejando la mitad superior libre. Se caracteriza por tener los tirantes muy cerca del hombro y juntar los pechos de una forma natural. Es ideal para aquellos pechos que son más anchos aunque no se recomienda utilizarlo en aquellas personas que tengan la espalda ancha. Los tops que mejor le van a este tipo de sujetador son los de escotes pronunciados o los cuadrados.

4- Efecto Push-Up: es el famoso Wonderbra. Con este sujetador parecerá que hayas aumentado una o dos tallas. Es ideal para las mujeres de poco pecho aunque no se recomienda a personas con espalda ancha. Es perfecto para llevarlo con escotes de pico ya que realza la zona donde nace el pecho. Se caracteriza por llevar un relleno en forma vertical y marcar de una forma vertiginosa la raya del escote.

De todas es conocido el mito de que hay que quitarse el sujetador para dormir aunque hoy en día existe en el mercado sujetadores especialmente diseñados para usarlo por las noches como el Nightbra.

La función de este sujetador es mantener la espalda recta mientras se duerme además de prevenir problemas estéticos como las arrugas en el escote y problemas de salud como los dolores de espalda o de pecho. También es ideal para hacer deporte o para aquellas personas que permanecen de pie durante muchas horas. 

Otros modelos que se pueden utilizar para dormir son los sujetadores tipo camisetas, sin aros o rellenos, ya que no oprimen el pecho y así no obstaculiza la circulación.



Para las futuras mamas o mujeres en periodo de lactancia también existen en el mercado sujetadores especializados para ellas, con materiales ligeros que se adaptan a su pecho como una fina capa de piel. Los hay con un tejido especial para evitar rozaduras en la mama, la zona más delicada a la hora de dar de mamar al bebé.


Para los pechos que se han sometido a algún tipo de cirugía como una  mastectomía, se necesita una prenda confortable, con tirantes anchos, con bolsillos a ambos lados de las copas y varillas de suspensión para evitar que la prótesis se mueva. 






Para las mujeres con pieles alérgicas o sensibles debido a tratamientos de radioterapia, se ha diseñado un modelo 100% algodón, y para aquellas con problemas de movilidad, existen sujetadores de cierre delantero.

Como podéis ver existen en el mercado infinidad de modelos de sujetadores cada uno de ellos adaptados a la forma del pecho o a las necesidades de cada una. Solo hay que encontrar aquel que te quede mejor y cumpla su función.

jueves, 16 de mayo de 2013

1ª Semana de la Moda Infantil- Londres


El pasado 19 y 20 de Marzo 2013 se celebro en Londres la 1ª Semana de la Moda Infantil bajo el nombre de GLOBAL KIDS FASHION WEEK, un evento organizado por la boutique AlexandAlexa en colaboración con las firmas internacionales más conocidas del mundo de la moda. 
Diseñadores de la talla de Oscar de la Renta, Jean Paul Gaultier, Fendi, Hugo Boss, Roberto Cavalli, Marc Jacobs,  Juicy Couture, Tommy Hilfiger, Nike y Diesel, entre otros, se encargaron de vestir a los más peques de la casa en un desfile donde reinaron los vestidos princesas con amplias faldas de tul para ellas, y americanas de sport y conjuntos vaqueros para ellos.
Los colores que veremos en el escaparate esta temporada y la siguiente serán los naranjas, los tostados, los vainillas y los melocotones.

El desfile fue una mezcla de colecciones para Primavera- Verano y Otoño- Invierno 2013

I Pinco Pallino                 Chloe                      Suzanne Ermann         Scotch Shrunk


Little Marc Jacobs                         Mini-A-Ture                          John Galliano

           Levi's                               Paul Smith Junior                    I Pinco Pallino


Mini-A-Ture              Ralph Lauren        Mischka Aoki             Supertrash

Tommy Hilfiger                                 Junior Gaultier                            Paul Smith Junior

      Scotch Shrunk                                 Tommy Hilfiger                          Kickle by AlexandAlexa.

Finger                                      Paul Smith Junior                              Fendi

Roberto Cavalli

Ralph Lauren


Missoni                                     Little Paul & Joe                             Chloe.

SuperTrash                                                               Paul Smith Junior

Fendi                                           Anne Kurris                                Billieblush

Fendi

       Marni                                             Kenzo                                Little Marc Jacobs

Lee también:


Algunas de las tendencias de la temporada Primavera- Verano 2013:

 

Colores Flúor
 
Ombligo al Aire

Look Blanco & Negro

Look Metalizado
 
Tendencia Ajedrez



Verde Esmeralda
 
Tendencia Volantes
Color Menta



JOYAS PARA COMERSELAS

Si creías haber visto todo referente a las joyas, seguro que te impresionara ver lo que la empresa japonesa FAKE FOOD HATANAKA nos presenta: Joyas con forma de comida. 

Desde unos pendientes con forma de patata frita con ketchup, una diadema con un trozo de baicon, un collar de salchichas frankfurt o un pañuelo de pizza marinera, esta singular empresa ha hecho que los japoneses luzcan sus comidas favoritas de una forma diferente y atrevida.

¿Te atreverías tú a llevarlas?



El precio de las joyas varía desde los 11 euros por unos pendientes de rodajas de pimientos hasta los 97 euros por un collar hecho de ensalada de fruta.







lunes, 6 de mayo de 2013

COLOR VERDE ESMERALDA- Primavera Verano 2013

Otro de los colores tendencia de esta Primavera Verano 2013 es el Verde Esmeralda. Desde que la compañía proveedora del color para las industrias del diseño PANTONE LLC  lo confirmara, muchos diseñadores han hecho uso de este color en sus colecciones. 

El multifacético color Esmeralda brillará y fascinará este verano aportando lujo y elegancia a las prendas femeninas. 




Gucci - RagBone - StellaMcCartney - MichaelKors
Primavera Verano 2013

Foto por cortesía de Glam Media España



Gucci- Primavera Verano 2013


Vera Wang - Buberry Prorsum - Akris
Primavera Verano 2013


Veremos este color en vestidos, faldas, pantalones, abrigos y también en accesorios. 


Gucci- Primavera/ Verano 2013
Foto por cortesía de Glam Media España


Michael Kors- Primavera Verano 2013
Foto por cortesía de Glam Media España


Este color se ha visto ya en muchos vestidos de celebrities de la alfombra roja como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow o Katie Perry entre otras.


Rosie Huntington Whiteley -Katie Perry - Alicia Keys 









Gwyneth Paltrow - Cara Delevingne


Rosie Huntington -Zoe Saldana -Pippa Middleton -Gwyneth Paltrow -Angelina Jolie
Foto por cortesía de Glam Media España



Donde encontrar este look:






Y para las mas atrevidas, maquillaje en color verde esmeralda....








Fotos por cortesía de Glam Media España