jueves, 28 de noviembre de 2013

Botas Leggins- Cómo llevarlas

Muchas de vosotras me habéis preguntado que prendas van mejor con las botas leggins así que aquí os dejo algunos consejitos para que luzcáis radiantes con esta nueva tendencia.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la estatura de tu cuerpo ya que el efecto óptico que podrían causar las botas altas podrían hacerte parecer más alta o más bajita.


Si eres bajita usa tus botas con pantalones pitillo o leggins del mismo color, eso hará que tus piernas parezcan más largas. Opta por unas con tacón alto y evita las planas ya que te harán parecer más bajita. De igual modo evita los cinturones y los sombreros de ala ancha.

Las mujeres de estatura alta podrán usar sus botas leggins tanto con tacón alto como bajo. Lo mejor para combinarlas serían las minifaldas o vestidos con volantes aunque seria conveniente no llamar mucho la atención con la ropa ya que las botas ya son llamativas de por sí.

Si tienes las caderas anchas, te aconsejaría unas botas con tacón fino ya que los gruesos te recargaran mucho.





Para un look casual llévalas con vaqueros, camisetas y ropa holgada, así podrás equilibrar y estilizar tu figura. Pero si de verdad quieres crear un gran impacto, lleva tus botas leggins con minifaldas, shorts o vestidos cortos, ya que éstas son las prendas que me mejor les sientan y con las que mejor podrás lucirlas.



Para el día opta por un look casual y elige unas botas que no lleven un tacón muy alto. Combinalas con prendas XXL por arriba como un jersey oversize o una americana XL


Para la noche elige llevarlas con prints llamativos, lentejuelas y unas notas de color. Recuerda que el máximo protagonista en tu look serán las botas así que tendrás que equilibrarlas con el resto del atuendo.




Existen en el mercado botas de diferentes colores, estampados y tejidos, con tacón alto, planas, con cuñas.... en fin, ¡las opciones son infinitas! Pero sea cual sea el modelo que escojas asegúrate de que te ves cómoda con ellas sin parecer vulgar. Recuerda la frase de Coco Chanel: "Viste vulgar y solo veran el vestido, viste elegante y verán a la mujer"









Yo ya tengo las mías... Y tu, ¿a que esperas para unirte a esta tendencia? 







lunes, 25 de noviembre de 2013

Portugal Fashion Week- Primavera Verano 2014

El pasado 23-26 de Octubre se presento en Portugal las colecciones para Primavera Verano 2014 de la mano de diseñadores como Katty Xiomara, Felipe Oliveira Baptista, Fatima Lopes, Carlos Gil y muchos más.

La diseñadora Katty Xiomara presentó una colección colorida, divertida y femenina con formas y estampados inspirados en los años 60. Los colores protagonistas fueron los tonos pastel que parece que nos acompañaran otra temporada más.  


Katty Xiomara S/S 14

Katty Xiomara S/S 14

Katty Xiomara S/S 14


Felipe Oliveira Baptista, director creativo de Lacoste desde 2010, se inspiró en los uniformes militares masculinos, llevándolos al lado más femenino con vestidos vaporosos mono-color, blusas de algodón y monos  de seda. 




Felipe Oliveira Baptista S/S 2014

Felipe Oliveira Baptista S/S 2014



Felipe Oliveira Baptista S/S 2014



TMCollection de Teresa Martins presentó su colección siguiendo su particular forma de interpretar la moda con vestidos voluminosos, faldas plisadas, pantalones rectos, abrigos sueltos y jerseys deportivos, contradiciendo la idea de que la sensualidad y la belleza van unidos a la ropa ajustada y taconazos.




TMCollection S/S 2014



TMCollection S/S 2014




TMCollection S/S 2014

TMCollection S/S 2014


TMCollection S/S 2014

TMCollection S/S 2014

TMCollection S/S 2014


El dúo de diseñadores Alves/Gonçalves presentaron propuestas refinadas y vanguardistas para la alta costura con faldas amplias y abrigos vestido con estilo sportwear & chic. Todo en una colección donde predominó el color negro que se combinaba con blancos, azules, rojos y verdes destacando los diseños con zapatos de plataforma.




Alves/Gonçalves S/S 2014



Alves/Gonçalves S/S 2014

Alves/Gonçalves S/S 2014


Alves/Gonçalves S/S 2014


Alves/Gonçalves S/S 2014

Alves/Gonçalves S/S 2014

Alves/Gonçalves S/S 2014


Casi 40 desfiles protagonizaron el Evento de Portugal Fashion Abstrart, repartidos en 26 desfiles individuales y 11 desfiles colectivos. Sus protagonistas fueron variados, desde alumnos de escuelas de moda portuguesas, jóvenes diseñadores, creadores emergentes aunque también estilistas consagrados y marcas prestigiosas de confección y calzado. 

Lion of Porches S/S 2014

Anabela Baldaque S/S 2014

Luis Buchinho S/S 2014

Telma Orlando S/S 2014

Ricardo Preto S/S 2014

Ricardo Preto S/S 2014
Fátima Lopes S/S 2014

Lion of Porches S/S 2014

Lion of Porches S/S 2014

Lion of Porches S/S 2014

Catharina Saffier- Daniele Cetroni- Feng Yuan Dai- Ingrid Fey
Portugal Fashion S/S 2014

JoaoMelo Costa- Jose Carlos Gomez- Marina Hoermanseder- Myriam Boudjella
Portugal Fashion S/S 2014

Virginia Medina- Rita Gilman- Rebecca Jayne Taylor- Michael Klammsteiner
Portugal Fashion S/S 2014


domingo, 24 de noviembre de 2013

Patas de Gallo- Tendencia Otoño Invierno 2013- 2014

Uno de los estampados estrella de este invierno es sin duda las Patas de Gallo. Es un estampado que se pone de moda cada cierto tiempo y luego desaparece. La última vez que lo vimos en las pasarelas fue para la colección Otoño Invierno de 2011 de Salvatore Ferragamo y ahora vuelve con más fuerza que nunca.


Juana Martín


TOMMY HILFIGER – BLUMARINE -ASHISH – MICHAEL KORS – MAXIME SIMOENS – CHRISTIAN DIOR


Aunque veremos patas de gallo en múltiples colores, su combinación por excelencia es el Blanco y Negro. Lo veremos tanto en chaquetas, abrigos, sueters, faldas y pantalones aunque también en accesorios y complementos como zapatos, bolsos, bufandas, guantes, sombreros, etc... Este estampado queda bien tanto en su total look  como en pequeños detalles con una sola cenefa.


RAG & BONE – OSCAR DE LA RENTA – LIBERTINE – MICHAEL KORS – GUCCI




Balmain

Tommy Hilfiger


Christian Dior


En cuanto al tamaño lo veremos en múltiples variantes, desde patas de gallo diminutas como estampados gigantescos que llaman a simple vista la atención. 


Michael Kors, Tommy Hilfiger y Christian Dior.

Blumarine, Rag & Bone y Comme des Garçons.

Las celebrities y las it girls ya se han apuntado a este look. ¿Y tu, te animas a llevarlo?