Lo veremos en todas sus formas: en abrigos, faldas, vestidos, pantalones ajustados, botas, accesorios...... Si quieres ir a la ultima este Otoño Invierno sin duda tu color es el Total Black
Un compañero infalible al negro es el Blanco. Este año lo veremos en tejidos como lana, seda o punto y al igual que el negro, se llevará de pies a cabeza. Desde el blanco puro pasando por crudo o beige, el truco estará en elegir prendas de diferentes texturas y acabados para conseguir un efecto más dramático y atrevido.
Otro de los colores estrella de esta temporada es el Rojo Pasión. Muchos son los diseñadores que han apostado por este color y lo veremos tanto en abrigos, vestidos, camisas, faldas y pantalones, sin olvidar los accesorios.
Los Tonos Pastel, que ya vimos en las pasarelas el pasado verano, vuelven a triunfar esta temporada, especialmente en abrigos oversize.
Y siguiendo con esta tonalidad nos encontramos con el Rosa Candy, triunfando en las pasarelas en todas sus vertientes.
Otro color que nos sigue desde este verano es el Azul Klein. Se llevara en versión deportiva, en abrigos, jerseys, capas, abrigos y vestidos de noche. Llévalo con negro para un look impactante o con blanco para dulcificarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario