En este informe se ofrece una extensa visión general del uso del color por parte de diseñadores en sus colecciones, mostrando los 10 colores clave para la moda femenina y masculina.
La directora ejecutiva de la compañía, Leatrice Eiseman, comenta: "Muchos nos sentimos obligados a estar conectados todo el día porque tenemos miedo de perdernos algo importante, pero existe un movimiento cada vez mayor que quiere escapar de ello y crear ´zonas de silencio´ para desconectar de la tecnología y descansar, dándonos así tiempo para detenernos y estar tranquilos"
La elección de estos diez colores siguen esta línea, "mezclando tonalidades frescas y suaves con tonalidades más cálidas para crear una vía de escape relajante del ajetreo y del bullicio cotidiano"
- Marsala
Como color estrella tenemos el Marsala, llamado así por el color del vino italiano producido en la ciudad de este nombre. Es un color rojo burdeos sensual y atrevido que provoca confianza y seguridad en quien lo lleva.
Sera la base de la paleta para 2015 y su maravilloso color contrastará muy bien con el resto de matices de la paleta para Primavera Verano.
Es ideal para combinarlo con el color tierra y el azul clásico.
- Fresa Helada
Es sugestivo, refrescante pero a la vez de una calidez atractiva. Sutil y encantador evoca la sensación de vivir en un mundo de color de rosa emitiendo un brillo favorecedor y saludable.
Este color es ideal para combinarlo con el color mandarina o el almendra tostado.
- Naranja Tangerine (Mandarina)
Es un color espontáneo, energizante y sociable. Aunque llama la atención, no es un color que irrite la vista aportando vitalidad a los tejidos. Es amable, afable y con un toque picante. Un color amante a la diversión que invita a sonreir.
Es ideal para combinarlo con fresa helado o almendra tostado.
- Almendra Tostada
Es un color que trae equilibrio a las demás tonalidades frescas de esta Primavera Verano 2015, ofreciendo calidez y confort. Es un color versátil y atemporal que habla de autenticidad y todo lo que es natural.
Es ideal para combinarlo con lavanda.
- Amarillo Custard
Como su propio nombre indica, este color es un delicioso y exquisito amarillo, dulce y soleado. Trae pensamientos de relajación agradable y su calor suave y apacible invita a crear los buenos sentimientos.
Es ideal para combinarlo con el azul clásico.
- Gris Glaciar
Es un gris discreto que contrasta muy bien con otras tonalidades de la paleta de colores, permitiendo que éstos colores ocupen el lugar central.
Es un color atemporal que invita al silencio y la paz asegurando una total relajación que esta por encima de todo.
Es ideal para combinarlo con azul y verde hoja
- Aguamarina
Será el color principal de la temporada Primavera Verano 2015 para la mujer, creando una sensación de ensueño. Es un color frío y calmante con una sensación acuosa que actúa como reductor del estrés.
Ideal para combinarlo con el Rojo Marsala, el Amarillo Custard y el Naranja Tangerine para contrastar y con el Gris Glaciar y el Verde Lucite para crear una sensación de equilibrio.
- Azul Turquesa
Un color vigorizante que transmite sensación de alegría, añadiendo un toque fresco de vitalidad a la paleta de colores. El azul turquesa ofrece una sensación de reminiscencia de un océano tropical llevándonos a un paraíso exótico que es agradable y acogedor.
Es ideal para combinarlo con Azul Clásico y el Verde Lucite.
- Verde Lucite
Es un tono verde calmante y a su vez fresco y refrescante. Un verde pastel claro con mucha luminosidad que refresca como las hojas de menta.
Combinado con con Azul Clásico y Azul Turquesa exaltará su frescura.
- Azul Clásico
Es un color que inspira calma, confianza y armonía. Es fuerte y confiable y al igual que el agua, se percibe como reflexivo e introspectivo.
Combinado con los demás tonos azules de la paleta o con el Verde Lucite exaltara su cama y profundidad. Con el Amarillo Custard y Almendra Tostada o tonos tierra para looks más serios y con Rojo Marsala, Naranja Tangerine o Fresa Helada para un mayor contraste
Muy buen aporte!
ResponderEliminarGracias!