domingo, 22 de noviembre de 2015

Tendencias en Maquillaje- Otoño Invierno 2015/16


Una de las tendencias dominantes para este Otoño Invierno 2015/16 es el maquillaje en acabado nude. Un maquillaje que actúa como una segunda piel gracias a una base extremadamente ligera y que apenas se nota.




Los tonos rosados son una opción fantástica para aquella que quiera pasar desapercibida o le guste un look más naif. Solo tienes que añadirle un poco de color a tus mejillas, párpados y labios y estarás estupenda y a la moda!



El efecto bronceado no solo sirve para el verano. Así se pudo ver en la Fashion Week de Milan.  




Para las mejillas la mejor opción para este Otoño Invierno es llevarlas anaranjadas. Desde los tonos albaricoques hasta los tonos más oscuros, este look además de ser natural realzará tu rostro y lo hará más juvenil



Para los ojos se seguirá llevando el eye liner con un trazo semigrueso con rabillo al final. Ojos de gata al estilo de los años 50. 



Además del eye liner, las sombras de ojos oscuras también pueden darnos el efecto ojos de gata, aplicándolas con un rabillo hacia arriba como vemos en las siguientes imágenes.




Los smokey eyes también serán imprescindibles esta temporada. Ojos ahumados con tonalidades como azul marino, antracita, grafito, mineral o plomo, serán los protagonistas para las noches de invierno




Pero si lo que quieres es no pasar desapercibida en cuanto a sombras de ojos, te aconsejo que te apuntes a las siguientes tendencias. 

La primera es las sombras en banana. Una tendencia clásica de los años 60 y 70 que renace este Otoño Invierno con colores más intensos y saturados.

Para conseguir este look, dibuja todo el parpado móvil y el fijo en forma de banana redondeada desde el lagrimal hasta la ceja en un color atrevido como el de las imágenes.




Otra tendencia con la que no pasaras desapercibida es maquillándote los párpados en colores chillones como azul rojo o amarillo. ¿Te atreves con ella?




Las pestañas y las cejas también cobran protagonismo este Otoño Invierno. Pestañas XXL y cejas gruesas están de moda una temporada más.




En cuanto a los labios, se llevan los tonos rosados y los púrpura aunque también los colores más llamativos y atrevidos como el rojo y el burgandy. Se llevan tanto en acabado mate como brillo.






El efecto boca mordida sigue siendo una tendencia esta temporada. Para conseguir este look, maquillalos sin delinear y sin llegar al borde de éstos, para darle así un aspecto carnoso y jugoso.



Los tonos oscuros como el burdeos o incluso el negro dan un aspecto gótico muy a la moda para este Otoño Invierno. Para un look bien conseguido, utiliza maquillaje claro en el resto del rostro.






¿Que opináis de estas tendencias? ¿Os atrevéis con ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario