jueves, 19 de noviembre de 2015

Victoria´s Secret Fashion Show 2015

Una vez más, el esperado desfile de lencería más famoso y lujoso del mundo, llega a Nueva York para lucir sus espectaculares diseños repletos de plumas, cristales de Swarovski, pedrería y demás ornamentación.

Los "ángeles" de la prestigiosa firma de lencería Victoria´s Secret, desplegaron sus alas el pasado 10 de Noviembre acompañadas de la música en directo de Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weekend, mostrando sus cotizados diseños de una manera sensual y atrevida.


La modelo Maria Borges, que lleva tres años desfilando para la firma, se ha convertido en la primera mujer negra en desfilar con su pelo rizado natural para Victoria´s Secret. (Los dos años anteriores lo había hecho con extensiones)




Este año la elegida para mostrar el famoso "Fantasy Bra" valorado en 2 millones de dólares ha sido Lily Aldridge. El sujetador cuenta con más de 685 horas de trabajo y una vez más ha sido diseñado y fabricado por la prestigiosa casa de joyas Mouawad. 

La pieza ha sido realizada en oro de 18 kilates y unas 6.500 piedras preciosas entre zafiros, rubíes y diamantes, convirtiendo así esta pieza de lencería en la más lujosa del mundo.







Forbes ha estimado que las 47 modelos que pisan la pasarela del Victoria´s Secret Fashion Show, ganan unos 50 millones de dólares anuales. 

Como cada año, el desfile se dividió en seis partes: "Boho Psychedelic", "Exotic Butterflies", "Portrait of an Angel", "PINK USA", "Ice Angels" y "Fireworks"

Aquí os dejo los enlaces para cada uno de ellos:


"Boho Psychedelic"
"Exotic Butterflies"

"Portrait of an Angel" 

"PINK USA"

"Ice Angels" 

"Fireworks"
























¡Disfrutad el desfile!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario