martes, 19 de marzo de 2013

Caderas Anchas- ¿que me pongo?

Tener las caderas anchas no es motivo para no verse bien si sabes disimular esa parte de tu cuerpo con estos prácticos consejos:



Nuestro objetivo principal será suavizar la cadera y desviar la atención hacia la parte superior del cuerpo. Para ello utiliza prendas que den volumen a la parte de tus hombros, con estampados, rayas horizontales, apliques, etc...



Utiliza tops drapeados con bolsillos en la zona del pecho o con escotes abiertos como el cuello barco.

Las chaquetas han de ser de corte estructurado que definan el torso y las blusas han de quedar por encima de la línea de la cadera, no sobre ellas.


Usa pantalones rectos con pierna de elefante o con rayas verticales finas para alargar la pierna. También puedes optar por leggins siempre que cubran la zona de la cadera con prendas sueltas como túnicas o abrigos rectos.


Las faldas han de ser de forma lineal con volumen a partir de la rodilla, nunca desde la cadera.

Los vestidos con el talle alto disimulan las caderas y el abdomen. 

Opta por colores oscuros en la parte inferior de tu cuerpo y claros en la parte superior.

Utiliza estampados pequeños, colores lisos y rayas finas en vertical o diagonal.

Usa accesorios que llamen la atención en la parte superior de tu cuerpo, como joyas grandes, pañuelos o bufandas. Los bolsos han de quedar por encima de la cadera.

EVITA:

Las prendas con forma de "A" y con bolsillos en los costados, las faldas con mucha cantidad de tela o fruncidas ya que acentuaran más tus caderas. También las faldas o pantalones muy cortos y los vestidos globo.

Evita también los pantalones con los bolsillos traseros muy pequeños o muy separados ya que hará que tu cadera parezca más ancha.

Evita los cinturones anchos con grandes hebillas, los pantalones de pitillo y los estampados grandes o de colores llamativos ya que acentuaran más esta parte de tu cuerpo que quieres disimular.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario