domingo, 16 de febrero de 2014

5 MANERAS DE LLEVAR UN BLAZER

El Blazer, o chaqueta deportiva, es una pieza fundamental en el armario de cualquier mujer. La puedes utilizar de mil maneras tanto para un look sofisticado como para uno más casual.

A continuación veremos 5 looks diferentes con los que puedes llevar un blazer. Para que sea más fácil de combinar, tendremos que coger un color neutro (blanco, negro, gris, marrón, azul marino o beige) En este caso he escogido un blazer negro.

LOOK 1- Con pantalones del mismo color y blusa de un color brillante.

Para romper el look de luto, opta por llevar colores alegres cerca de la cara y en los accesorios. Aquí he escogido un azul klain, combinado con los zapatos y pendientes a juego.




LOOK 2- Con pantalones de diferente color y blusa del mismo color que la chaqueta.

En este caso he elegido un pantalón beige, aunque también vendría bien con blanco, rojo o azul. Este look es clásico y elegante y es ideal para ir a trabajar, por su colorido más bien discreto.







LOOK 3- Con jeans y blusa casual. 

Una manera de ir chic y sofisticada es combinar tu blazer con unos buenos vaqueros y una blusa informal. Para que tu look parezca más elegante, combinalo con unos stilettos del mismo color que la chaqueta. Si los tacones no son lo tuyo, prueba con unas bailarinas, también te quedarán ideal.




LOOK 4Con vestido cóctel de diferente color.

Ami este look personalmente me encanta. El blanco con el negro combina muy bien y si además le metemos un toque de rojo nos queda un look genial.

Puedes probar con vestidos en diferentes estampados o colores. Intenta llevar accesorios que combinen con el vestido sin excederte en el color negro, para no dar una apariencia muy oscura 




 LOOK 5Con tu LBD.

Un acierto seguro es llevar tu blazer con un vestidito negro. Aunque en este caso ambas prendas son del mismo color, lo he combinado con dorado para un look más festivo, aunque cualquier otro color que elijas ira bien.


¿Que te parecen estos looks? ¿Cual de ellos te pondrías? 



1 comentario:

  1. I'm not sure why but this web site is loading extremely slow
    for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end?
    I'll check back later and see if the problem still exists.


    Here is my page :: bet angel

    ResponderEliminar

Deja tu comentario