lunes, 10 de febrero de 2014

TEST DEL ESTILO

Si queremos tener éxito tanto en la vida personal como en la profesional, tenemos que aprender a distinguirnos del resto de la gente, y eso lo logramos desarrollando nuestro propio estilo. Cada persona tiene un estilo propio y todas tienen códigos de comunicación no verbal que las definen e identifican. Hace 15 años se desarrolló una teoría en la cual se basa en estilos únicos y diferentes que no obedecen a ninguna moda, sino a la forma de actuar y relacionarse con el mundo y que además son universales. Para saber que estilo se define más con tu personalidad, contesta a las siguientes peguntas apuntando en un papel la mayoría de respuestas obtenidas:


TE DEFINES COMO:

1. ­­­Una mujer con mucha actividad y poco tiempo libre. No me complico demasiado a la hora de vestir.
2. Una mujer sensible, frágil y delicada. Carente de fuerza física. Dulce y de buen carácter. Me gusta mucho estar en casa.
3. Una mujer seria y con buena educación y cultura. Aferrada a tradiciones y valores algo estrictos. Soy equilibrada y honesta.
4. Una mujer con deseos de gustar a los demás, sexy, provocativa y algo presuntuosa.
5. Una mujer distinguida, refinada, formal, pulcra y siempre apropiada para cada ocasión. Cuido meticulosamente mi aspecto y siempre voy impecable de la cabeza a los pies.
6. Una mujer inteligente, extrovertida, algo egocéntrica, con gusto por el arte y muy creativa.
7.Una mujer que no se deja influenciar por los demás. No me importa la opinión que los demás tengan de mí y soy fiel a mí misma y a lo que me gusta.


A LA HORA DE COMPRAR ROPA TE FIJAS EN:

1. Que sea práctica, versátil y que no sea muy cara. No gasto mucho en ropa
2. Que tenga cierto aire romántico. Algo que me gusta y que vaya con mi estilo
3. Que sea tradicional, clásica y refinada. Mi ropa tiene que ser como yo.
4. Que sea coqueta, femenina, sensual y misteriosa. Busco prendas que vayan con mi personalidad.
5. Que vaya a juego con lo que ya tengo en mi ropero. Me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle tanto en el vestuario como en mi aspecto personal. 
6. Que sea novedoso y esté a la última moda. Me gusta seguir las tendencias de la temporada.
7. Que sea diferente a lo que llevan los demás. No sigo ninguna moda o tendencia. A la hora de vestirme me inspiro en ideas individualistas, en cantantes de rock, o en en artistas. Incluso puedo crear mi propia ropa sin tener conocimientos de diseño


TE CONSIDERAS UNA PERSONA:

1. Algo descuidada para mi arreglo personal. Casi nunca me maquillo y me gusta ir de forma natural
2. Algo ingenua, inocente e infantil. Algo vergonzosa, dulce y a veces puedo ser melosa.
3. Poco superficial y nada frívola. Confío en los demás y los demás pueden confiar en mí. Muy educada, equilibrada aunque algo seria.
4. Audaz, intrépida y lanzada. Algo desinhibida y con experiencia.
5. Elegante, discreta y sencilla. Soy exigente a la hora de comprar y prefiero la calidad antes que la cantidad.
6. Vanguardista y moderna. Me adapto fácil a los cambios y me aventuro a probar cosas nuevas. 
7. Fiel a mí misma y segura de lo que quiero. Soy creativa y no me da miedo experimentar con colores, texturas y estilos.

PREFIERES LAS PRENDAS:

1. Cómodas y sencillas. Me gusta la ropa suelta y sin muchos adornos
2. Algo ñoña, infantil y estilo princesita. Me gustan las florecitas y los colores claros como el rosa pastel.
3. De cortes rectos o semi-entallados. No me gusta la ropa muy ceñida al cuerpo.
4. Ceñida al cuerpo, algo sexy y provocadora. Me gusta enseñar alguna zona erógena como los muslos, la espalda, los hombros, o el escote. 
5. De cortes clásicos sin que llamen mucho la atención.
6. Modernas y actuales. Me gusta comprar lo que está de moda y estar al día con las tendencias.
7. Alternativa y poco común. Busco las prendas que me gustan en tiendas exclusivas como boutiques, ferias de artesanía, mercadillos o tiendas de ropa usada.

TUS PALETA DE COLOR IDEAL ES:




Los colores neutros como el beige, arena, ocre, café, azul, verde musgo. Me gusta llevarlos solos o combinados con algunos tonos pastel o algunos más vivos como coral o rojo italiano. Me gustan los colores que no requieran mucho cuidado a la hora de lavarlos.



 Los colores claros y pastel especialmente rosas, malva, verde agua, celeste, melón, vainilla y blanco.




Los colores neutros como el azul, café, burdeos, beige, verde musgo, gris y negro. En combinaciones tono sobre tono y de manera convencional




Principalmente el rojo y el negro, aunque también llevo otros colores atrevidos como morado, el fucsia o el azul eléctrico.




Colores neutros que no llamen mucho la atención, como el beige, el café, el azul, el verde musgo, el ocre o el blanco.



Los colores de moda como el orquídea radiante, azul deslumbrante, amarillo celosía, azul placido, verde hemlock, gris paloma y violeta tulip.


    

Todo tipo de colores. Me gusta mezclar y experimentar. Nunca sigo los colores de moda porque sé qué colores son los que me sientan bien y los que no. Soy fiel a aquellos que me gustan y no me dejo aconsejar por los demás.









DE LOS SIGUIENTES LOOKS, ¿CON CUAL TE SIENTES MÁS IDENTIFICADA?:




























































SI TUVIERAS QUE ELEGIR UN ESTAMPADO, ¿CUAL DE ÉSTOS SERÍA?

























ELIGE EL CALZADO QUE MÁS SE ADAPTE A TU VESTIMENTA


Para ver los resultados del test pincha en el siguiente enlace: 

¿Cual es tu estilo?
Ahora descubre que bolso
va mejor con tu personalidad: 

Test del Bolso










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario