domingo, 7 de diciembre de 2014

Mujeres con poco pecho- Vestuario Adecuado

Una de las cosas que más preocupa a las mujeres a la hora de vestir es su pecho. Ya sea por grande o por pequeño, la mujer puede llegar a acomplejarse al no sentirse a gusto con el tamaño de éste.

Hoy me gustaría centrarme en aquellas mujeres con poco pecho, y darle algunas recomendaciones para sentirse más a gusto con su cuerpo sin tener que recurrir a cirugía. 


Nuestro principal objetivo será darle volumen a esa parte del cuerpo. Para ello, lo primero que utilizaremos es un buen sujetador con relleno, que realce tu busto y te haga sentir más femenina.

El sujetador ideal sería el push-up, mundialmente conocido como Wonderbra. Se caracteriza por llevar un relleno en forma vertical y marcar de una forma vertiginosa la raya del escote. Con este sujetador parecerá que hayas aumentado una o dos tallas.





Una vez tengamos el sujetador apropiado, nos centraremos en los tipos de escote que te serán más favorecedores:

El Escote Balconnette:

Es un tipo de escote muy a lo "pin up" y se caracteriza por ser un escote muy bajo, con las tirantas muy separadas. Este tipo de escote lo podemos encontrar no solo en vestidos y blusas, sino también en lencería y ropa de baño. Es ideal para realzar un pecho poco voluminoso.






El Escote Cuadrado:



Es ideal para aquellas mujeres que tienen el cuello delgado y largo. Su forma hace que la atención se vaya a la parte del escote, que es nuestro objetivo principal. Cuanto más bajo sea el escote mejor sera para cumplir nuestro objetivo. Pero cuidado de no caer en la vulgaridad.





El Escote Corazón:


Gracias a su forma redondeada por la parte del pecho, hará que éste se vea mas voluminoso, creando curvas donde no las hay. Aunque sea apto para mujeres con poco busto, tendras que prescindir de él si estas más bien rellenita, ya que este escote hará que te veas más ancha aun.





El Cuello a la Caja:


Aunque es el menos favorecedor de todos, es especialmente idóneo para las mujeres de poco pecho. Es elegante y discreto, y si le añadimos algunos frunces o pliegues como en la fotografía, haremos de este cuello algo mucho más interesante.






Otra de las cosas que tendremos en cuenta a la hora de elegir una prenda es el tejido y los estampados:

Lo mejor para centrar la atención a la parte del pecho es el uso de encajes y transparencias. Ten en cuenta alguno de los escotes explicados anteriormente a la hora de buscar un top que te venga bien. Pero ten cuidado en no caer en la vulgaridad a la hora de elegir uno.




Para los estampados te recomiendo los de gran tamaño y las rayas horizontales. Visualmente agrandarán la zona del pecho y parecerá que tienes mucho más. Pero cuidado si estas más bien rellenita, ya que esta clase de estampados harán que te veas más ancha.





Otra de las maneras para desviar la atención a otra parte de tu cuerpo es utilizar un escote pronunciado en la espalda. Este escote es ideal para las mujeres con poco pecho, ya que no necesitarás sujetador para lucir un escote de vértigo. De la misma manera, el cuello halter también causará el mismo efecto y desviará la mirada a la parte de los hombros en vez de a tu pecho.


  








Los drapeados, detalles y adornos en el pecho, (pedrería, botones, bolsillos o cualquier otro adorno voluminoso) también harán que esa zona de tu cuerpo parezca más grande. De la misma manera la bisutería y collares de gran tamaño también conseguirán el mismo efecto.




PRENDAS QUE TENDRÁS QUE EVITAR

Los escotes en "V" y los de Palabra de Honor, ya que este tipo solo les queda bien a aquellas mujeres con pechos voluminosos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario