jueves, 4 de diciembre de 2014

Look Navideño según la Ocasión

Ya estamos en Diciembre, la fecha donde las mujeres entramos en pánico a la hora de vestirnos. Es un mes en el que tenemos muchas celebraciones. Quedadas con antiguos amigos, comidas navideñas con la familia o cenas de empresa.... Y para cada ocasión necesitamos un look diferente. 


Bueno, tranquilas que aquí estoy yo para ayudaros a elegir conjunto.

El primer look que os traigo es para pasar unas Navidades en Familia. Seguramente tenéis una abuela, una suegra o una cuñada a la que le espantan los escotes y las faldas muy cortas. Con el siguiente look no tendréis ese problema. 

Se compone de un vestido de cuello a la caja y manga larga en tono beige ideal para pasar desapercibida entre la multitud familiar. Accesorízalo con unos bonitos botines, un bolso clutch con tachuelas doradas y un elegante cinturón.  Para terminar el look añádele un abrigo de paño en color camel y una bufanda que te proteja del frío. 




Si te gusta un color un poco más llamativo, puedes optar por un vestido rojo. El rojo es un color típico para la Navidad y además nunca pasa de moda. Puedes combinarlo con una gabardina negra y los accesorios de este mismo color.



El siguiente look que os traigo es para pasar unas Navidades en Pareja. Si eres de esas personas que te gusta pasar estas fiestas en compañía de tu chico al más puro estilo romántico en un restaurante o simplemente en casa, este look es para ti. Un vestido lencero sexy y seductor para sorprender a tu chico de una manera muy especial. El negro es un color elegante y seductor y es ideal para estas fiestas.


Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de vestir de negro es combinar los tejidos en un mismo look para romper la apariencia de seriedad. Cuando se mezclan tejidos como el raso, el terciopelo, el cuero y la seda el negro se vuelve de varias tonalidades, haciendo un look mucho más divertido.




El siguiente look que os presento es para pasar unas Navidades con Amigos. En esta ocasión os propongo ir a la última y lo mejor para eso es este jumpsuit en negro. La combinación blanco y negro es perfecta no solo para navidades, sino que combinan bien en cualquier época del año. 



Otra opción para ir a la última es este vestido en Azul Cobalto, uno de los colores estrella de esta temporada. El negro es un color ideal para combinar el cobalto especialmente para las salidas de noche.




Y para las afortunadas que pasan unas Navidades de Lujo aquí os presento un par de looks. El primero se trata de un elegante vestido blanco con aplicaciones doradas en el escote. El blanco es otro de los colores de la temporada y combina extremadamente bien con  accesorios dorado. Añade a este look un abrigo de pelo e iras de lo más elegante



Otra alternativa es vestir completamente de dorado. Este vestido de lentejuelas es ideal para recibir el año nuevo y pedir prosperidad para el 2015. Esta temporada se lleva los "total look" en un mismo color, y para ello puedes accesorizar el vestido con zapatos, pendientes y bolso de mano en dorado también. Para el maquillaje te aconsejo que lo lleves lo más natural posible, con sombras claras y brillo en los labios.



En ocasiones tenemos que asistir a Cenas de Empresa justo después del trabajo. Para ello os recomiendo usar una pieza fundamental de fondo de armario, el LBD o vestidito negro. Puedes usar el LBD para ir a la oficina con unas bailarinas, un bolso tote y una chaqueta clásica. Cambia los zapatos y los accesorios para la noche y ya tienes un look de fiesta.




Otra opción para ir a una cena de empresa es una falda lápiz en negro con chaqueta ajustada del mismo color. En esta ocasión añádele un top de lentejuelas para que sea el centro de atención. No te olvides de llevar un buen tacón para lucir más esbelta y elegante





Y por último este look un poco más informal pero que no deja de ser elegante. Se trata de unos pantalones de cuero con camisa de seda en color burdeos. Para hacerlo un poco más festivo, usa un collar dorado, unos zapatos de charol y una cartera de mano haciendo juego. Con este look tu cena de empresa se alagara hasta el amanecer...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario