lunes, 23 de marzo de 2015

Colores de Pelo- Tendencias Primavera Verano 2015

Rubio Platino

El rubio platino vuelve a estar de moda esta temporada Primavera Verano 2015. Así lo demuestran Kim Kardashian o Miley Cyrus con este cambio de look. Ellas han pasado de tener un pelo castaño a teñirse los cabellos en un rubio casi blanco.

Al ser un color llamativo más bien claro, les favorece más a las pieles frías, como las de tono rosado, blanco y de tonalidades claras.



Lo mejor para lucir este color es llevar una melena midi o el pelo corto, ya que con una melena larga puede quedar algo vulgar.



Rojo Cobrizo

El rojo cobrizo ha sido uno de los colores más vistos en la alfombra roja en lo que llevamos de año. Desde el rojo intenso de Emma Stone, pasando por el de Julianne Moore o el tono más apagado de la pelirroja por excelencia Julia Roberts. 

Este color de pelo es especialmente aconsejado para pieles cálidas como las anaranjadas o bronceadas.




Strawberry Red/ Strawberry Blonde


Otra opción de llevar el cabello pelirrojo sin resultar tan llamativo es el color strawberry red (rojo fresa) o strawberry blonde (rubio fresa) . Es un tono mucho más apagado que el anterior y es ideal para aquellas que tienen una piel mucho más clara. Es un color que favorece mucho aunque hay que tener un especial cuidado a la hora de mantenerlo, ya que es un color que requiere un cuidado especial.





Castaño Oscuro

El castaño es un color muy popular entre las mujeres y que cada año se repite cambiando las tonalidades. Esta temporada se llevan los castaños oscuros especialmente con tonos brillantes.

Es ideal para las melenas largas y onduladas, aunque también queda especialmente bien a aquellas con el pelo liso, ya que refleja mucho más el brillo.




Mechas de Colores

Otra alternativa un poco más atrevida para llevar el castaño oscuro es añadirle unas mechas de colores, una tecnica que esta muy de moda esta temporada.

Las combinaciones en cuanto a colores es infinita y es una perfecta manera de mostrar nuestra creatividad a la hora de elegir los colores que llevaremos en el pelo.

Esta técnica es usada frecuentemente en pelos castaños con mechas rojizas, anaranjadas o incluso mezcladas entre si.





Colores Pastel

Una de las tendencias que se repite esta temporada es el cabello en color pastel. Desde rosa, lila, celeste, amarillo, o incluso gris perla, los tonos pasteles vuelven a pegar fuerte esta Primavera Verano.

Esta tendencia es ideal especialmente para los cabellos rubios o muy claros, ya que en cabellos oscuros habrá que decolorarlo primero antes de conseguir este color.

A su misma vez, estos colores son apropiados para las pieles claras y no para pieles oscuras, ya que podría empalidecer estas ultimas.





Color en Degradé

El degradado es una tendencia que se implantó el pasado año y que para esta temporada sigue pisando fuerte. La novedad es que este año no solo se llevara en tonalidades rubias o castañas sino que también en colores llamativos como azul, rosa o morado.



Color Azul

Este color se ha convertido en uno de los más populares entre las celebridades, especialmente los tonos oscuros, por ser un color innovador y futurista. 

Al ser un color frío, le irá mejor a las pieles blancas, rosadas y muy claras.



Rubio y Moreno

Los bloques de color vienen siendo muy populares esta temporada y sobre todo los colores tan opuestos como el rubio y el moreno.

La primera vez que se vio en España fue en 1997, con la cantante Mónica Naranjo, luciendo una larga cabellera mitad rubia mitad morena.

Hoy en día son muchas las chicas que se atreven con este look tanto en largas melenas como en cabellos cortos. 

Una cosa a tener en cuenta a la hora de llevar este look, es ponerse en manos de un profesional, y dejarse aconsejar sobre la tonalidad que mejor te favorezca según tu corte de pelo.



Entérate de los Peinados Tendencia para Primavera Verano 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario