jueves, 14 de noviembre de 2013

Lo Último en Joyas

Si pensabas que todo estaba inventado, en lo que a joyas se refiere, estabas equivocado/a. La última revolución de la familia Tous ha sido estos Pendientes Diadema que, además de ser elegantes, tienen gran funcionalidad, ya que posibilitan lucir gemas de gran tamaño que el lóbulo de la oreja no podría soportar por su peso. 




Rosa Tous, la responsable de ésta maravillosa idea, ha diseñado en exclusiva 16 diademas joya para la colección de Rabaneda en la Mercedes Benz Fashion Show de Madrid. En su presentación el público quedó maravillado, ya que no solo éstas diademas hacían las veces de pendientes, sino que también las gemas podrían servir de collar o como adorno de trenzas y coletas.




La diadema joya esta elaborada en plata de primera ley vermeil y gemas de gran tamaño y cuestan aproximadamente unos 1.175€, según modelo. 

Otra de las tendencias que veremos mucho este otoño será los pendientes Ear Cuff. Aunque aparecieron por primera vez en los años 30, y fueron un must en los años 80-90 cuando el estilo punk era lo más, este año vuelven para transformar la oreja llenándola de cadenas, plumas, strass y piedras preciosas. 





Ni que decir tiene que estos pendientes de un solo agujero llaman la atención por donde quiera que van, aunque si lo que quieres es pasar desapercibida, lo mejor sería optar por unos simples con cadenas o aretes en la parte del cartílago.

Tampoco hay que abusar del resto de accesorios como collares y gargantillas que puedan robar la atención de tu ear cuff. Lo mejor para lucir este pendiente es llevar el pelo recogido para que quede totalmente visible, aunque si prefieres una melena suelta, asegúrate de recogerte el pelo donde lleves el pendiente por detrás de la oreja. Así podrás presumir de tu ear cuff.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario