lunes, 4 de noviembre de 2013

Primer Showroom en Zoco Espacio Cultural

El pasado fin de semana se celebró en el Puerto de Santa María el primer Showroom dedicado a diseñadores y artesanos de Cádiz.

En Zoco Espacio Cultural se presentaron las creaciones de estos diseñadores gaditanos donde además se pudo disfrutar de un desfile de la La Higuera de Grazalema donde se mostraron unos diseños muy actuales y dinámicos hechos de lana de máxima calidad. 










Entre los participantes se encontraban Gataparda, con diseños exclusivos hechos de materiales reciclables como anillas de refrescos, capsulas de café, cd´s usados, componentes eléctricos o bolsas de patatas, todo confeccionado y diseñado en bolsos, colgantes, pendientes, broches, pulseras, y todo lo imaginable de esta original arista. 






Otro de los stands más curiosos que se pudieron ver en el recinto fue el de Silviadoras, donde su diseñadora mostró creaciones como pendientes, anillos o gemelos hechos a mano a partir de maquinaria de relojes de cuerda antiguos, montadas y decoradas con cristales de Swarovski, imprimiendo carácter y personalidad en cada una de sus piezas.


Fotos cortesía de Silviadoras.com

El stand de textil lo protagonizaban Violeta Monís Gómez para su firma Flam&Co y nuestra amiga Paula García Herranz para su firma Seis Doble. Dos jóvenes diseñadoras que confeccionan todas sus prendas de forma completamente artesanal desde su taller local, y que intentan abrirse un hueco en el maravilloso mundo de la moda.


Fotos cortesía de Seisdoble

Fotos cortesía de Seisdoble

Fotos cortesía de Seisdoble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario