lunes, 11 de noviembre de 2013

Sevilla De Boda

Bueno, pues ¡lo prometido es deuda! El sábado estuve en el Salón de Sevilla de Boda, un evento que cumple su XVII edición y que reúne a más de cien expositores para encontrar todo lo que necesitas para el día más especial de tu vida: ¡TU BODA!












El evento tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Sevilla y miles de parejas acudieron con sus familiares y amigos para conocer las últimas tendencias de la mano de los mejores expertos en trajes, complementos, joyería, carruajes, fotografía, orquestas, listas de boda, regalos, menaje de hogar, agencias de viajes, hoteles, flores y todo lo inimaginable que puedas contratar en el día de tu boda.


























Una de las cosas que más me gustaron fue el expositor de Sueltas de Mariposas, un bonito ritual que está muy de moda últimamente. Los novios contratan este servicio en el día de su boda para crear un vinculo especial con sus invitados ya que, según la tradición, las mariposas liberadas llevan al cielo los anhelos y los sueños de los presentes para que se conviertan en realidad. 










Entre los expositores se encontraban las firmas de Pilar Vera, Rosario García, Vertize Gala, Manila Novias, Protocolo, y Lista, quienes mostraron sus diseños en un foto-shoot en directo delante de todo el público llevado a cabo por el fotógrafo Chema Soler.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario