miércoles, 26 de febrero de 2014

La nueva mochila de CHANEL- todo un lujo al alcance de unos pocos

El director creativo de la casa de modas francesa CHANEL, Karl Lagerfeld, ha convertido una mochila en todo un objeto de lujo.

Otras casas de grandes diseñadores como Marc Jacobs, Louis Vuitton, Hermes, o Trussardi hace tiempo que las tienen en sus colecciones y Chanel no podía ser menos.

La mochila está diseñada con creatividad, audacia, alta calidad y atención al detalle, y se requiere varias horas para su realización.




Está confeccionada en lino grueso y cada motivo ha sido especialmente concebido y reproducido gracias a un proceso específico de estampado que permite obtener una amplia variedad de tonalidades y efectos de colores.





El acolchado en la parte de atrás de la mochila, sus piezas metálicas como las siglas de la casa, el colgante de la doble C y el logo pintado en su tejido, no deja lugar a dudas de que se trata de una de las joyas de la casa parisina.




La etiqueta identificativa tiene un acabado envejecido y el asa y el tirador de la cremallera están confeccionados a mano con cuero trenzado sujeto a un mosquetón de metal, que añade mucha más originalidad a la pieza.




La mochila se pueden encontrar en 3 tamaños y colores diferentes y estará a la venta en las Boutiques de Chanel y en Colett por un tiempo limitado, hasta el 8 de marzo de 2014. ¿Su precio? 3.400 dolares (2.500€)









2 comentarios:

  1. When someone writes an paragraph he/she retains the thought of a user in his/her
    mind that how a user can be aware of it. Thus that's why this paragraph is perfect.
    Thanks!

    My web blog - combination microwave ()

    ResponderEliminar

Deja tu comentario