viernes, 18 de julio de 2014

Labiales Pai Pai- Arte y Folclore Mexicano en tus labios

Desde México ha llegado un nuevo arte en forma de cosmético. Se trata de los labiales Pai Pai, una marca que nace con la idea de rescatar  el diseño, el arte y el folclore mexicano, que se inspira en el amor a este pais y fusiona arte, belleza y pasión mexicana.



El nombre de la marca viene de la comunidad indígena del mismo nombre, que significa "Gente viva, gente que se mueve", ubicada en Santa Catarina, Baja California.

Varios artistas mexicanos- como Alejandro López, con gran reputación en el extranjero,- han sido los encargados de dar forma y color a los envases a traves de ilustraciones llenas de color, fantasía, y mucho arte mexicano, inspirandose en su gente, sus costumbres y sus tradidiones. 



Los colores han sido inspirados en elementos de la cultura de este país: Cobre Natural, Luz de Bengala, Horchata de Fresa, Dulce de Mamey,Algodón de Ázucar, Copal, Betabel, Nochebuena.....





El envase es de cartón y cada uno es diferente, convirtiendose en un elemento coleccionable para sus seguidoras.

Estos labiales son únicos en el mercado y han llamado la atención de otras partes del mundo como Estados Unidos y Europa, quienes se están planteando convertirlos en un ´must´










1 comentario:

  1. Ѵery quіckly ths website will ƅe famous among ɑll blogging people, due tо it's nice content

    Check оut mү webpage zapatos hombre

    ResponderEliminar

Deja tu comentario