jueves, 16 de octubre de 2014

Accesorios Otoño Invierno 2014-2015

BOLSOS RÍGIDOS

El amigo inseparable de las mujeres se vuelve rígido y con aires vintage para este Otoño Invierno 2014-2015. Con asa cortas e inspirados en maletines de doctor, el bolso sigue siendo el complemento perfecto para el armario femenino.







BOLSOS COFRE 

Simulando pequeñas cajas donde guardar un tesoro, los bolsos cofres han llenado las pasarelas de las marcas más conocidas.




BOLSOS DE PELO 

El pelo es el material estrella de este Otoño Invierno y uno de los líderes en cuanto a bolsos y accesorios se refiere. Ya sea de pelo largo o corto, para ir a la última esta temporada elige un bolso de pelo con textura suave.





BOLSOS BOLSA

Para las más adictas a las compras, el bolso bolsa es ideal. Podrás llenarlo con todas tus cosas y además tener espacio para las compras nuevas.



MOCHILAS

Su presencia en las pasarelas ha sido de esperar tras el año pasado, saliendo a relucir en muchos desfiles de grandes marcas. DKNY, Tommy Hilfiger, 3.1 Phillip Lim, Polo Ralph Lauren, Hunter o Topshop Unique son solo algunos de los diseñadores que han apostado por esta tendencia segura.




ANILLOS MÚLTIPLES

La teoría de "menos es más", se desmiente con la nueva tendencia de esta temporada. Este Otoño Invierno "mas sera más" a la hora de lucir joyas como anillos. Se pueden llevar de diferentes materiales y estilos o dentro de la misma gama. Atrévete a mezclar diferentes piedras y verás un resultado de los más cool.





CADENAS

Este año las cadenas estan más de moda que nunca. Ya sean en forma de joya como collares en tamaño XXL, en bolsos o zapatos, las cadenas acompañaran tus looks más invernales dando un toque punk a tus outfits.







BRAZALETES RÍGIDOS

Si quieres estar a la moda apesta por os brazaletes rígidos y no pasarás desapercibida.




PIEDRAS PRECIOSAS

En tamaño mini o XXl las piedras preciosas convertirán cualquier look en un arcoiris de destellos. 





PAÑUELOS AL CUELLO

Al puro estilo cowboy, los pañuelos al cuello marcaran la estética de todos tus outfits.





CUELLO DE PELO

Abrígate el cuello con una de las tendencias que más se impone este año: el pelo.




GAFAS PRINT

Una de las novedades que vimos en el desfile de Chanel, fueron las gafas de sol forradas de tejido tweed, a juego con  la mayoría de los outfits presentados por la marca en el desfile para Otoño Invierno 2014 2015. Otras marcas como Undercover, Fendi o Damir Doma, han apostado por las gafas de pasta tintada, una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada.




GAFAS VINTAGE

Las gafas de gato son típicas de los años 50 y 60 y esta temporada hemos visto muchos diseñadores apostando por este estilo. Si eres una chica excéntrica, activa y moderna, con estas gafas no pasaras desapercibida.




GAFAS REDONDAS

Otras de las tendencias que hemos visto en los desfiles en cuanto a gafas se refiere son las gafas redondeadas. Hechas de pasta en tamaño XXL o con monturas finas metálicas. Con estas gafas darás un mensaje de chica intelectual y nada materialista.






CINTURÓN NUDO

Para ir a la moda esta temporada, olvídate de ponerte el cinturón al estilo tradicional. La clásica hebilla se mantiene en un segundo plano y se sustituye por un nudo atando los dos extremos.



CINTURÓN FAJÍN

Con aplicaciones, brillos, estampados o cadenas, el cinturón fajín marcarán notablemente la cintura de la mujer, llamando la atención a cualquier look femenino.





MINI CINTURÓN

Del fajín pasamos al lado opuesto, el mini cinturón. Hechos de piel o cuero, su función es acentuar la cintura de la mujer pero de una forma más sutil y discreta.




GUANTES LARGOS

Dale un toque glamuroso a tu look más casual con unos guantes extra largos ajustados a la piel. Llevalo en color llamativos como azul o amarillo y dale a tu outfit un aspecto atrevido y desenfadado.



MITONES

Indispensables para el invierno. Puestos por primera vez de moda en la época Rococó del siglo XVIII, los mitones se renuevan en cuanto a materiales y diseños se refiere. Este año llévalos de piel para ir a la última



MEDIAS TUPIDAS

Los estampados de las medias tupidas se mezclan con las prendas más invernales apostando por un look mix & match. 




CALCETINES

Para aquellas que no quieren lucir medias incomodas hasta la cintura ahora lo que está de última moda es llevar calcetines con tus stilettos. Puedes lucir unos zapatos cerrados o abiertos. Los calcetines serán tu mejor aliado este invierno.





No dejes de visitar mi blog para estar al día sobre las noticias de moda.

Recuerda que puedes encontrarme en mis redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram bajo el nombre de alicflormodaymas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario