lunes, 6 de octubre de 2014

Zapatos Tendencia- Otoño Invierno 2014-2015

LAS BOTAS ALTAS

Las botas altas son un elemento imprescindible para combatir los fríos días de invierno y este año se llevan más que nunca. Veremos botas hasta la rodilla en todas sus versiones y en un sin fin de colores.


Además del clásico ante, también veremos botas de charol, de animal print, doradas, plateadas y con estampados geométricos. 



Los colores van desde el clásico negro o marrón, pasando por los 
colores de la temporada como son el rojo, el morado, el verde, el azul, el blanco sin olvidar los tonos pasteles. 




BOTINES

Son otro de los clásicos que nunca pasan de moda. Este año lo hemos visto en los desfiles de Gucci, Louis Vuitton, Sait Laurent, Marc Jacobs o Valentino, por nombrar unos cuantos. 





Al igual que la bota alta, el botín viene pisando fuerte en los colores y estampados de la temporada, algunos de ellos dando un aire sesentero. ¡Imprescindibles si quieres ir a la última esta temporada!








BOTINES MULE

Una de las novedades que pudimos ver en los desfiles fueron los botines mule, una mezcla entre botín y zuecos que deja al descubierto el talón.



EFECTO RED

Otras de las novedades que veremos este año sera el  efecto red en el calzado. Con cordones cruzando la bota de arriba a bajo o con tiras acordonadas anudando el tacón. Este invierno luciremos la piel debajo del calzado





MERCEDITAS

¿Quien no recuerda los típicos zapatos planos con una hebilla en el frontal? Lo llevábamos todas de niña y este invierno lo luciremos de mayores. Planos o con un poco de tacón, de punta redondeada o de pico, las merceditas arrasaran este invierno.




ZAPATOS MASCULINOS

Un look que ya lleva de moda algunos años es el look masculino.Si quieres ir a la última en cuanto a moda se refiere, lo mejor es colarse en el armario del hombre e inspirarse en los zapatos que él vestiría.




BOTAS DE MONTAÑA

No hay nada mejor para llevar un look alpino que las botas de montaña al estilo de Panama Jack o Timberland. Llévalas con vaqueros, camiseta o sudadera, lo importante es que sean de suela gruesa y con cordones.




SNEAKERS

Si hay un zapato que esta arrasando esta temporada es sin duda la sneaker. Tras su entrada en pasarelas pasadas, esta temporada viene pisando fuerte renovándose en cuanto estilos y colores. Una de las casas que ha apostado fuerte por este calzado ha sido Chanel, aunque también hemos visto diseños de Marc Jacobs, DKNY, Ralph Lauren, Dior o Givenchy.







NUEVAS CUÑAS

Siempre que se cree que esta todo inventado vienen diseñadores como Dior, Balenciaga o Christian Louboutin y nos desmiente la teoría con una nueva innovación. Esta vez el protagonismo se lo llevan las cuñas, renovándose en cada paso con nuevas formas y materiales. Ahora la moda es llevarlas con el tacón inclinado hacia adentro.







ZAPATOS CON PELO

Como ya adelantábamos en las tendencias de Otoño Invierno 2014 2015, uno de los must de la temporada sera el pelo. Los diseñadores no han dudado a incorporarlo a zapatos y accesorios llevando a este material a un nivel superior.




PLATAFORMAS PLANAS

Otra tendencia que no deja indiferente a nadie son las plataformas planas. Con cordones o sin ellos, las plataformas se vuelven cada vez más anchas, haciendo de este calzado una opción cómoda para ganar altura.




PUNTA AFILADA

Y para aquellas que buscan la feminidad en un zapato, otra de la tendencias en calzado es la punta afilada. Se acabaron las puntas redondeadas o cuadradas que acortan el pie y dan masculinidad al zapato. Si quieres parecer irresistible apúntate a esta nueva tendencia y saca tu lado más sexy.




FLORES

Siguiendo la línea femenina, no podía faltar en nuestros pies un toque floral, que ha conseguido que este look a base de apliques y estampado se cuele en nuestro ropero sin importarle la estación del año.




En cuanto a colores destacaremos el MARRÓN CHOCOLATE, el BLANCO y el ROJO, protagonistas sin duda de esta temporada Otoño Invierno 2014- 2015.






No dejes de visitar mi blog para estar al día sobre las noticias de moda.

Recuerda que puedes encontrarme en mis redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram bajo el nombre de alicflormodaymas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario