lunes, 29 de septiembre de 2014

Tejidos Tendencia Otoño Invierno 2014-2015

Semanas anteriores os he hablado de los Colores y Estampados Tendencia para este Otoño Invierno 2014-2015 y hoy toca hablar de los Tejidos que más veremos en los escaparates.


Empecemos con el Terciopelo. Es un tejido que veremos como material estrella esta temporada, especialmente en vestidos de fiesta largos aunque también lo veremos en faldas y mini vestidos así como en complementos y bolsos.

Tendencias otoño invierno 2015 04 terciopelo

Nuestro armario se vestirá de pieles este Otoño Invierno con tejidos suaves como el Astracán, atreviéndose con tonalidades como el rojo, el morado o incluso el rosa.


Otra de las pieles que veremos este Otoño Invierno será el Pelo, ya sea largo o corto y en diferentes colores. Lo veremos prendas clásicas como abrigos y chaquetas, o reinventadas a modo de jerseys, sombreros y hasta vestidos. 



Con carácter BRITISH como inspiración, llega el tejido de Paño Inglés en mil versiones diferentes. Desde los tonos más clásicos como el beige, el negro, el marrón y el gris, hasta los más atrevidos como rojo, el azul y el amarillo.


Y por último terminamos esta tanda de tendencias con el Charol, un tejido que veremos en muchas prendas  y complementos en tonos que van desde el negro, blanco, marrón y gris, hasta colores vibrantes como el rojo, el verde y el azul, sin olvidar los tonos pastel, que son un must de esta temporada.


No dejes de visitar mi blog para estar al día sobre las noticias de moda.

Recuerda que puedes encontrarme en mis redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram bajo el nombre de alicflormodaymas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario