miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tendencias Navidades 2014

Llega la época del año en el que sacamos del armario nuestras mejores prendas para lucirlas en cenas de trabajo, almuerzos familiares, quedadas con antiguos amigos y fiestas de noche: me refiero a la Navidad.

Esta es una época en el que el uso del brillo se hace casi imprescindible. Aunque los diseñadores intenten sorprendernos con estampados y colores nuevos cada año, existe una paleta de colores que es propiamente característica de estas fechas.

El rojo está presente en casi todos los acontecimientos navideños, haciendo referencia al vestuario de Papa Noel y Santa Claus. En muchos países llevar prendas de este color en Nochebuena es símbolo de prosperidad para el nuevo año que entra. 

Aunque la mejor manera de llevar el rojo es como total look, también existe una combinación que le va genial a este color: me refiero al negro. Llévalo en accesorios, zapatos y bolsos y triunfaras estas Navidades.





Para el maquillaje os recomiendo un delineado en forma de gato con labios rojos intensos.



El dorado es otro de los colores que no pueden faltar en nuestro vestuario navideño. El oro es símbolo de riqueza y lujo y dicen que trae buena suerte llevarlo en Nochevieja.



Combinalo con negro para un look dramático o con blanco para suavizarlo. Al ser un color llamativo de por sí, no es conveniente combinarlo con accesorios muy ostentosos. Lo mejor es llevar pendientes discretos y un maquillaje sutil en tonos ocres, dorados suaves o marrones claros. Para los labios usa gloss. Son los que mejor te irán. 


Otro de los colores con los que puedes combinar el dorado es el azul marino. Es mucho menos dramático que el negro y resulta muy elegante especialmente para las mujeres de mediana edad.


Para darle un look más dramático a esta combinación de colores, opta por un maquillaje en tonos azules y celeste para las sombras y rosa claro en los labios.




El negro es el color que nunca pasa de moda y se lleva tanto de día como de noche. El LBD no puede faltar en tu armario ya que es ideal para cambiar un look de oficina a un look de fiesta con solo cambiarle los accesorios.





Otra manera de llevar el negro es combinando con tejidos de diferentes texturas, como el terciopelo, el raso, el encaje y el cuero. Son tejidos que combinados entre sí pueden crear un look elegante y sofisticado.


Para este look no hay nada mejor que un maquillaje de ojos ahumados. Puedes llevarlos oscuros o mezclandolo con gris perla para un look un poco más sutil. Cuidado en caer en la tentación de llevar los labios muy llamativos. Para un look ahumado lo mejor es los labios nude.



El blanco es otro delos colores característicos de las navidades, por su similitud a los días fríos de invierno y a la nieve. Este año esta más de moda que nunca y para las fiestas navideñas no hay nada como un abrigo de pelo en blanco para protegerse del frío. A la hora de combinarlo puedes optar por el negro para un look dramático o llevarlo como total look incluyendo zapatos, bolso y accesorios. ¡Triunfaras!


Para este look te recomiendo un maquillaje sutil y neutro en los ojos y labios en color berry.



No puede faltar en tus looks navideños el tejido de brillos y lentejuelas, un must para esta temporada. Lo puedes llevar como total look en un vestido, o dando toques de glamour en forma de top o en accesorios.




Para este look te aconsejo llevar un maquillaje de lo mas neutro posible, utilizando colores claros como el beige y cream para los ojos y brillo o salmón claro para los labios. ¡Así no parecerás un árbol de navidad! 




Como colores tendencia de esta temporada tenemos el azul cobalto, muy utilizado también en estas fechas tan señaladas.

Este color es ideal para lucirlo en las salidas de noche y para combinarlo no hay nada como el negro o la plata.



Para el maquillaje te recomiendo sombra de ojos en azules de diferentes tonos combinados con grises y negros y labios en colores neutros. 



Otro color que esta en tendencia esta temporada es el rosa pastel. Es un color ideal para una persona discreta y que no quiera llamar mucho la atención. Combina muy bien con blanco y con otros tonos pasteles como el celeste o el malva.






El maquillaje ideal para este look son los tonos plateados, los malva y rosa pastel. Para los labios opta por un tono en rosa claro.



Otro must de estas navidades es el pelo, ideal para quitarnos el frio y darle un look glamuroso a nuestras prendas. Puedes llevarlo en forma de abrigos, o en accesorios como cuellos, bolsos o zapatos.


Las plumas también se han convertido en un accesorio imprescindible este invierno. Para darle un toque más sofisticado y glamuroso a tu look navideño, añadelas como parte de la vestimenta. Puedes usarla en pendientes, diademas, bolsos o zapatos. ¡Triunfaras!




En lo referente a piezas claves podemos destacar el pantalón, el jumpsuit y el abrigo de piel. ¡Prueba una combinación de ellos para estar a la última!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario