lunes, 23 de febrero de 2015

PREMIOS OSCAR 2015- Los estilismos más destacados de la noche



Hablar de los Premios Oscar, es hablar de la mayor pasarela de moda jamás creada. Es la plataforma perfecta para mostrar al mundo las mejores creaciones de los diseñadores más prestigiosos del planeta. Diseños hechos a medida para las actrices, modelos y demás celebridades del momento 




Uno de los vestidos que más sensación ha causado este año es el de Lupita Nyong´o, fabricado en un delicado tejido blanco, decorado con 6.000 perlas naturales de diferentes tamaños y cuentas de marfil. Un vestido que ha sido bautizado como "Liquid Beauty", diseñado por Francisco Costa, el director creativo de Calvin Klein Collection.

La actriz accesorizó su look con unos pendientes en forma de lagrimas de Chopard



Rosamund Pike lució un ajustadísimo vestido de la firma Givenchy en rojo pasión con escote palabra de honor fabricado en tejido brocado. Llevaba detalle en la cintura que le estilizaba bastante su figura, además de una gran abertura en la falda. 

Para este look escogió unos discretos pendientes de Lorraine Schwartz y un sencillo recogido con cardado 



Naomi Watts escogió un vestido de Armani Privé con estampado en gris y negro de cuello halter y top bandeau de lentejuelas en negro que hacía juego con su clutch.

Los grandes pendientes en azul de Anna Hu Haute Joaillerie complementaban el look



Otras de las actrices que se decantaron por joyas de Anna Hu Haute Joaillerie fue Gwyneth Paltrow. Luciendo unos preciosos y enormes pendientes de rubíes y anillo de Pétales d´Amour, que iban perfectamente con un vestido elegante y femenino con mangas asimetricas y una gran flor de organza en el hombro de la firma Ralph & Russo.

Para complementar el look, la actriz optó por un sencillo semirecogido.



Margot Robbie iba sencillamente espectacular. Con un vestido largo hasta los pies de Yves Saint Laurent en color negro, con mangas transparentes y un escote plunging drapeado vertiginoso luciendo un colgante efecto tassel de Van Cleef & Arpels.

La actriz supo combinar este look con una melena midi en rubia y unos labios impactantes en rojo fuego.



Otra que optó por el negro fue Kelly Osbourne, con un vestido de falda a capas muy voluminosa y mangas de encaje de Rita Vinieris. Los zapatos son de Sophia Webster y el clutch en forma de rosa de Judith Lieber, haciendo juego con el color púrpura de su pelo.

Kelly mantuvo su look extremista con la tendencia de rapado lateral





Otra que se ha unido a esta tendencia es Scarlett Johansson, que se ha rapado su melena por los laterales.

Para la gala de los Oscar eligió un vestido en verde esmeralda con cuello halter de Atelier Versace, a juego con un espectacular collar de Swarovski del mismo color.



Julianne Moore, la ganadora del Oscar a la mejor actriz, llevó un vestido blanco de Chanel con palabra de honor y aplicaciones de flores por el escote, talle y falda del vestido.

La actriz se decantó por un recogido bajo y pendientes de Chopard


También de blanco fue Marion Cotillard, con un vestido calado de Dior que sorprendía por detrás gracias al detalle negro a la altura de la cola.

El recogido ladeado del pelo dejaba a la vista unos preciosos pendientes de Chopard.


Keira Knightley lució uno de los vestidos más románticos de la gala; de corte imperio, en color nude y con bordados de flores y letras de la firma Valentino. 

Para complementar el look llevaba el pelo suelto con una simple diadema de flores.



Emma Stone supo combinar perfectamente el colorido de su atuendo con el de su colorido personal. Escogió un vestido dorado semi transparente de Elie Saab con zapatos del mismo color de Christian Louboutin. 

Un semi recogido con flequillo ondulado hacia un lado y labios en color coral haciendo juego con el color de su piel, complementaban el look.





Cate Blanchett escogió un vestido negro de terciopelo abierto por detrás de la firma Jonh Galliano. Haciendo juego con sus ojos, eligió un precioso y atractivo collar turquesa de la firma Tiffany.




Uno de los vestidos que no dejó indiferente a nadie fue el que lució Jennifer López de la firma Elie Saab. Para la ocasión, la cantante opto por un estilismo en color nude de corte princesa con escote en V pronunciado y cuerpo de pedrerías.

Aunque la cantante deslumbró con su vestido, el peinado y el maquillaje no fueron muy acertados, ya que llevaba una coleta y ojos ahumados en tonos rojos con labios en rosa claro, que no le favorecian demasiado.



También de corte princesa iba la actriz Felicity Jones con un diseño de Alexander McQuenn en color gris perla. El cuerpo del vestido estaba hecho de pedreria con un cuello halter que dejaba ver los hombros. 

Para las joyas y el clutch se decantó por la firma Van Cleef & Arpels




Nicole Kidman escogió un vestido tubular de lentejuelas en color champán de palabra de honor y gran abertura en la falda de la firma Louis Vuitton. 

Los zapatos blancos de piel de cocodrilo y el clutch con detalles de cristal también eran de la misma firma.



Jessica Chastain optó por un vestido de la firma Givenchy en azul navy con lentejuelas en la parte del escote y cuello plunging drapeado hasta la cintura tanto por delante como por detrás. 

Para la ocasión, la actriz optó por llevar el pelo suelto, un maquillaje en tonos naturales y joyas de Piaget


También de azul navy iba la cantante Rita Ora con un vestido de corte sirena y gran cola de la firma Marchesa. En el escote y en la cintura llevaba unas grandes aplicaciones en color dorado que realzaba el diseño del vestido. 

Las joyas eran de Bulgari y de Lorraine Schwartz.


Una de las celebrities que nunca pasa desapercibida es Lady Gaga, quien se llevó la mayoría de las criticas en las redes sociales por sus guantes rojos hasta el codo.

La cantante llevaba un vestido blanco de estilo futurista de Azzedine Alaïa complementado con joyas de Lorraine Schwartz. Para el maquillaje optó por unos labios rojos intensos a juego con los guantes y el coletero de flores que llevaba en un tocado de cola baja

Lady Gaga



Y por último la veterana Meryl Streep, que eligió un look compuesto por una falda de terciopelo, blusa blanca con gran escote y chaqueta negra de cuello esmoquin todo de Lanvin. Combinado con un citurón con tiro alto, zapatos de Jimmy Choo, clutch de Salvatore Ferragamo y pendientes chandelier




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario