viernes, 27 de febrero de 2015

Tendencias en Maquillaje- Primavera Verano 2015

Después de analizar todas las Tendencias en cuanto a Colores, Tejidos, Estampados y Piezas Clave vamos a descubrir cuales son los maquillajes que se llevarán esta Primavera Verano 2015


  • Maquillaje Natural

Las mejillas rosadas y los labios con brillo son las claves esenciales para lucir un maquillaje natural. Lo ideal es que la piel se vea hidratada y cuidada sin cargarla demasiado con un maquillaje pesado.







  • Glow Skin

Consiste en darle brillo a ciertas partes del rostro, especialmente en el área de los pómulos para que se vea una luz muy natural.

  •  Efecto Bronceado

El rostro dorado es hoy en día imprescindible para la época de verano. Intenta conseguir un bronceado natural pero no olvides cuidar tu piel con protección solar (mínimo 35 fps)

Si no tienes tiempo de ir a la playa o tu piel es demasiado delicada para exponerla al sol, siempre puedes optar por bronceadores en polvos o cremas que darán el efecto deseado 




  • Mejillas

Para darle color a tus mejillas usa tonos rosa, naranja claro o bronce y olvídate de los tonos oscuros en tonos marrones que ya no se llevan. Apúntate a darle a tu piel un aspecto juvenil y naif.





  • Cejas
Esta Primavera Verano serán las protagonistas de cualquier look, dándole carácter y personalidad a tu rostro. Las cejas pobladas y marcadas están en tendencia, y le darán a tu mirada un aire impactante y favorecedor. 


 

¿Tus cejas no están lo suficientemente pobladas? Prueba a maquillarlas con un lápiz de cejas o con sombra en tonos marrones. 


También puedes unirte a la nueva tendencia: Las extensiones de cejas. Consisten en pelos sintéticos o naturales que se aplican al lado de tus cejas para conseguir un efecto tupido. El color y el grosor pueden variar según el efecto que se quiera conseguir.





  • Delineador

La nueva tendencia en delineadores vienen con efecto felino y en colores frescos como el azul eléctrico, el verde o el blanco. 








El doble delineado también viene pegando fuerte, especialmente después de verse en el último desfile de Dior "Cruise 2015"



El delineado oriental es otra tendencia para esta Primavera Verano 2015. Consiste en una línea gruesa en el lado exterior del párpado terminado en forma rectangular




  • Sombra de Ojos

Los colores claros y los pasteles serán los protagonistas esta Primavera Verano 2015. Violetas, rosas y blancos iluminarán la mirada y la llenaran de dulzura con un aire romántico y muy femenino









  • Labios

Además del gloss, los labios rosas serán un must esta Primavera Verano. Podrás lucirlos en fucsia, rosa chicle, rosa palo, rosa bebe, en mate o nacarados.... Sea cual sea el color que elijas, asegúrate de que vaya bien con el tono natural de tu piel




Otra alternativa al rosa es el color malva, que también viene pisando fuerte esta temporada.






  • Look Vamp
Si hay algo que esta en tendencia esta temporada es el look vamp. Los rostros se tornan siniestros con un maquilaje palido y unos labios en rojo oscuros, burdeos y granate. Ellos serán los encargados de dar a nuestro look un aspecto vampiresco llevándose todo el protagonismo.







Otra de las tendencias es maquillarlos sin delinear y sin llegar al borde de éstos, para darle un aspecto jugoso y carnoso, como recién mojados. 




Los ojos también se apuntan a esta tendencia con sombras en color rojizo, dando a nuestra mirada ese toque siniestro deseado.



  • Maquillaje metalizado

En dorado, plateado o de colores, los tonos metalizados vuelven con mucha fuerza al maquillaje. 


Pero este año no solo se lleva el metalizado en la mirada, sino que también los labios cobran protagonismo con esta tendencia




Pero si lo que quieres es ir a la última de verdad, apúntate al look que nos propone Dreis Van Noten, maquillar una línea dorada en el labio inferior. ¡Triunfarás!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario