viernes, 21 de diciembre de 2012

FABULOSA A CUALQUIER EDAD


¿Cuántas de nosotras no nos hemos mirado frente al espejo y hemos dicho: parezco mayor con esta ropa? ¿Parece que voy vestida como mi hija? ¿Voy apropiada para la edad que tengo?

Muchas mujeres piensan que cuando se trata de ropa todo está basado en el gusto de cada una, independientemente de la edad que tenga. Pero lo cierto es que cada mujer debe ir vestida acorde con su edad. Muchas mujeres se guían de las últimas tendencias y compran prendas de estampados atrevidos, color brillante, o demasiado cortas para su edad. 

Las hay que, por el contrario, tapan su belleza con prendas que les hace parece mayor. Sí que es cierto que la edad de la mujer no se mide por sus años, sino por su espíritu, pero es mejor tener 50 y aparentar 40 que tener 40 y aparentar 50.

Cuando te vistas, ten en cuenta tu edad:

A los 20: en lo que se refiere a moda, no hay reglas para las jóvenes. Todo tiene que ver con el estilo personal de cada una y el toque juguetón que le des a tu look. Puedes jugar con los colores, mezclar y combinar prendas o llevar taconazo con faldas cortas. ¡Todo está permitido!




Vestidos: Escoge tonos alegres, ultra femeninos, con colorido y algo coqueto. No te avergüences de enseñar un poco de piel pero ten cuidado no vayas a parecer demasiado descarada. Hay una regla a la hora de enseñar piel: “si enseñas por arriba, no enseñes por abajo”. Por ejemplo, si llevas un top con un escote muy pronunciado, asegúrate de que tu falda sea un poco más larga de lo habitual. Si llevas unos shorts, ponte una blusa un poco más tapada. El truco está en no parecer ordinaria.

Blusas: todas las blusas con personalidad te irán bien. Escoge aquellas con volantes, tipos palabra de honor, o incluso camisetas despintadas un poco más informal. A las jóvenes les encanta los vaqueros, así que póntelos con las blusas que más te gustan y crea tu propio estilo.

Faldas: las de tipo globo, las plisadas, las estrechas de tubo, las maxi cortas… si tienes el cuerpo para lucirlas ¡no te cortes! Recuerda que el top debe ser discreto cuando tu falda sea llamativa.

Pantalones: los mini shorts, los tipo corsario, los pitillo hasta los pies. Siempre que lleves un buen tacón los lucirás con glamour. Los vaqueros están a la orden del día. Escoge unos que te hagan sentir bien y llévalos tanto de noche como de día. Prueba con los estampados florales o animal print. ¡Arrasaras!

Chaquetas y Abrigos: las chaquetas estructuradas van genial sobre un vestido vaporoso, las chaquetas de cuero con las blusas de estampado floral y los abrigos de corte princesa destacaran si lo llevas con unos vaqueros ajustados y un top de tirantas.  




A los 30: es la edad en la que debes vestir un poco más seria aunque no por ello parecer mayor. Experimenta con las tendencias en moda con tu look personal, manteniendo siempre un aspecto fresco y desenfadado. Se sofisticada sin ser descarada, ¡ese es el truco!




Vestidos: Tanto si es por debajo de la rodilla o por encima, elige el corte que vaya mejor con tu cuerpo. Experimenta con las texturas y el colorido y luce algo de brillo para dar esplendor. Independientemente si es escotado o más cerrado, la idea es que vayas cómoda y segura. Luce unos buenos tacones para darte más seguridad.

Blusas: camisas de algodón, blusas de seda, o una simple camiseta… todo ha de tener un look fresco. Con volantes, anudada al cuello o fruncida, tu blusa puede pasar de ser una prenda básica a ser algo más espectacular.

Faldas: las faldas lápiz son ideal para un look sofisticado mientras que las cortas añaden personalidad. Elige las faldas que mejor vayan con tu estilo y forma del cuerpo.

Chaquetas y Abrigos: los abrigos pueden llegar a ser una autentica declaración de estilo así que elige uno que se haga notar. Una chaqueta entallada puede ser tan atrevida como un abrigo de estampado animal. No te cortes a la hora de llevar el abrigo que mejor revele tu personalidad.




A los 40: cada prenda de tu ropero ha de tener personalidad, colorido y un sello único. No creas que ha llegado el momento de taparte, puedes parecer refinada y sexy al mismo tiempo.




Vestidos: busca un look maduro pero sin parecer una mamá. Los vestidos más apropiados para ti son aquellos por la rodilla o a media pierna. Los escotes han de ser un poco más tapados aunque a la vez deben parecer sexys. Elige aquellos que más se amolden a tu figura, sin que ciñan demasiado esas imperfecciones que pretendes ocultar.

Blusas: las blusas y camisas lisas te harán más delgada, aunque si quieres decantarte por algo más sofisticado y atrevido, prueba a llevar una blusa galardonada con volantes. A la hora de escoger una, piensa en colores lisos.

Faldas: busca faldas que te hagan sentir femenina y se amolde a tu cuerpo con naturalidad. Puedes escoger faldas con un poco de pliegues o por el contrario lisas hasta las rodillas. La falda lápiz es la prenda estrella para esta edad.

Chaquetas y Abrigos: opta por chaquetas y abrigos estructurados ya sea para llevarlos con vaqueros o con vestidos de noche. Haz lo mejor de tu figura con un buen abrigo que te haga sentir femenina y sexy a la vez.




A los 50: es el momento de unirse a la elegancia tradicional y dejar las últimas tendencias a un lado para buscar tu propio estilo refinado y lleno de buen gusto. Las líneas estructuradas y de sastre serán tus aliadas a esta edad.




Vestidos: elige colores lisos y clásicos como marrón, azul marino y negro ya que te sentaran mejor. Opta por cortes con algo de interés como tablas, pliegues o lazo en la  cintura.

Blusas: elige blusas con volantes, anudada al cuello o mangas largas. Escoge estampados no muy atrevidos y en colores clásicos y neutrales.

Faldas: cuanto más sencillas sean, mejor. Opta por un largo por debajo de la rodilla y acompáñala con unos zapatos de salón. Puedes atreverte con faldas que lleven pliegues, volantes o una alternativa divertida, pero recuerda que la parte de arriba ha de ser lisa y sin muchos adornos.

Chaquetas y Abrigos: las chaquetas elegantes te irán bien con cualquier cosa y en cualquier momento. Añade un toque de glamour a tu ropero con un abrigo corto de piel para la noche que puede ir tanto con vestidos como con vaqueros.




A los 60: guíate de tus instintos y vístete acorde con tu estilo. La moda va y viene, pero tu estilo debe perdurar en el tiempo. Se elegante y viste con prendas clásicas como trajes chaqueta y pantalones.




Vestidos: opta por cortes clásicos y estructurados. Los de tipo abrigo son ideales tanto para el día como para la noche, con solo cambiarle los accesorios.

Blusas: atrévete con blusas llamativas que destaque sobre tu falda o pantalón. Elige colores vivos y que tengan algún detalle como lazos, volantes o adornos dorados. No enseñes mucha piel, solo un poco de escote será suficiente.

Faldas: opta por colores lisos y que te hagan más delgada. Un corte recto o capeado te hará más femenina.

Chaquetas y Abrigos: deja que tu chaqueta o abrigo sea el objetivo de todas las miradas. Opta por algo lujoso que se conserve con el tiempo.




A los 70 y +: se fiel a tu estilo pero añádele una chispa de exuberancia con piezas adornadas. Se una señora distinguida y con clase llevando prendas de diseño y estilo. Los tejidos deben de ser de gran calidad y el corte sastre preciso y constante.




Trajes: el traje chaqueta es la pieza fundamental para esta edad. Elige colores como marrón, crema o negro como tus colores neutros. Los abrochados con un solo botón en la cintura te sentarán mejor.

Blusas: opta por blusas con volantes y lazos para hacerla más interesante. Elige colores lisos pero que no sean aburridos. Los colores intensos añadirán un encanto especial a tu look.

Faldas: opta por largos por debajo de la rodilla para el día y hasta los pies por la noche. Elige tonos oscuros y cortes rectos.

Chaquetas y Abrigos: los abrigos y las chaquetas deben destacar. Opta por tejidos de calidad y corte estructurado. Deja a un lado los estampados llamativos y elige colores lisos que son más apropiados para esta edad.





¿Quieres saber quienes son las ancianas más sexys del mundo y sus trucos de belleza? Pincha aquí y ¡descubrelo!


6 comentarios:

  1. I've been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts on this kind of space .
    Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this website.
    Studying this info So i'm happy to exhibit that I have a very good uncanny feeling I discovered just what I needed.
    I such a lot certainly will make certain to do not
    disregard this site and provides it a glance on a constant basis.


    Also visit my web blog - stainless steel range hood ()

    ResponderEliminar
  2. Thank you a bunch for sharing this with all folks you really understand
    what you are speaking approximately! Bookmarked.
    Kindly also consult with my web site =). We will have a
    hyperlink change agreement among us

    Also visit my homepage: combination microwave (list.ly)

    ResponderEliminar
  3. Very energetic post, I loved that a lot. Will there be a part 2?


    Have a look at my page - car care products reviews uk

    ResponderEliminar
  4. bookmarked!!, I like your site!

    my web blog :: 5 gallon Bucket of tide

    ResponderEliminar
  5. When someone writes an piece of writing he/she retains the idea of a user in his/her mind that how a user can know it.
    So that's why this piece of writing is perfect. Thanks!


    Here is my blog; zephyr range hoods ()

    ResponderEliminar
  6. I really like it when folks come together and share views.

    Great site, keep it up!

    Take a look at my web site :: Have A Peek At These Guys

    ResponderEliminar

Deja tu comentario