jueves, 17 de enero de 2013

Avance Otoño 2013- Gucci



La colección para Avance Otoño 2013 de Gucci se presenta en colores otoñales y en un sinfín de texturas. Para esta colección, Frida Giannini, Directora Creativa de la firma, se ha inspirado en la mujer de los años 50 y en las formas retro, aunque sin dejar de mostrar una mujer sexy y atractiva.

Para esta colección Gucci ha usado una combinación de colores como turquesa y verde oliva, dándole un toque con acentos de estampado leopardo. También se han utilizado colores como el negro, el rojo vino y el gris.

Los estampados se han utilizado mucho en esta colección, desde cuadros tartán y escoceses hasta el ya mencionado leopardo que se hace visible en todas partes, desde cuellos y puños de abrigos, guantes, zapatos y bolsos cartera.

Para la sección de vestidos de fiesta se ha mostrado una meticulosa atención al detalle, dejando ver muchas transparencias y cinturones anchos marcando cintura.

Los pantalones se han mostrado con un corte recto y largo hasta los tobillos, y las faldas y vestidos con un largo hasta las rodillas, aunque también hubo algún que otro maxi vestido.

Unos finos zapatos con lacito han completado estos looks tan suaves y funcionales.















































Lee también
Avance Otoño 2013- Christian Dior
Avance Otoño 2013- Just Cavalli
Avance Otoño 2013- DKNY
Avance Otoño 2013- Calvin Klein
Avance Otoño 2013- Chanel
Avance Otoño 2013- Carolina Herrera
Avance Otoño 2013- Michael Kors
Victoria´s Secret Fashion Show 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario