viernes, 11 de enero de 2013

Victoria´s Secret Fashion Show 2012



La firma de lencería más famosa del mundo comenzó presentando su colección en 1995 pero no fue hasta 2001 cuando fue televisado por primera vez. Desde entonces gente de todo el mundo espera cada año la presentación de la colección, donde además de darse cita las modelos más bellas del mundo, también hacen aparición cantantes y artistas del momento.

Este año el desfile se presentó en el Lexington Armory de Nueva York, donde artistas de la talla de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars, fueron los responsables de cantar en directo mientras las modelos desfilaban en un espectáculo lleno de luz, color y sensualidad.



Una de las tradiciones de Victoria´s Secret es la presentación del sujetador- joya “Fantasy Bra” que este año ha lucido la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. El sujetador está hecho con diamantes rosados de 18 kilates y tiene un valor de 1.9 millones de euros.







Victoria´s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial y se ha convertido en un icono de la moda en las últimas décadas. Se caracteriza por contar con las modelos más bellas del mundo. Este año han contado con la presencia de 37 top models entre las que se encuentran las brasileñas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Barbara Fialho.

El espectáculo estuvo dividido en 6 partes donde se pudieron contemplar auténticas puestas en escena llenas de luz, color y sensualidad.


PRIMERA PARTE: "Circus"

La Primera Parte del Show se tituló "Circus". Malabaristas, acróbatas y trapecistas formaron parte de un espectáculo mágico a la misma vez que las modelos mostraban los conjuntos de lencería. La primera en aparecer en el escenario fue la brasileña Adriana Lima, con un fantástico conjunto negro acompañado de una bonita chaqueta larga tipo presentador de circo en colores rojo, morado y amarillo con bordado en dorado y unas botas altas también bordadas. 




Le siguieron las modelos Candice Swanepoel, Karlie Kloss y Doutzen Kroes entre otras.... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario