lunes, 14 de enero de 2013

Avance Otoño 2013- Calvin Klein



La firma Calvin Klein presentó el pasado mes de Diciembre su avance para el Otoño 2013 y como es característico de la firma, reinaron las líneas rectas, la elegancia y los cortes clásicos.

La colección constaba de 20 looks donde predominaron los colores neutros como el blanco y negro, el gris, el marfil y el marrón, aunque también hubo algo de terracota y mostaza.

Para esta colección se utilizaron abrigos de grandes solapas entallados con cinturones y acompañados por botas a media pierna en colores blanco, negro y marrón.

Predominaron los vestidos largos hasta media pierna entallados por cinturones y acompañados de botas altas y bajas, zapatos de punta cuadrada y sandalias de tiras finas a juego con cinturones también finos.

Los vestidos y faldas tenían aperturas lateral y trasera, dejando ver la pierna y añadiendo a la prenda un toque femenino y sensual, muy característico de la firma.

El diseñador brasileño Francisco Costa afirmó que era una colección discreta y sensual, donde deja ver la esencia y la personalidad de la mujer que lo lleva.

Como nota a resaltar, un vestido negro de cuello redondo que dejaba ver toda su espalda con una gran apertura hasta la cintura.

Los tejidos utilizados fueron piel de oveja esquilada revestidos de alpaca mezclados con modernos tejidos de vinilo y lana.

Es una colección muy ponible que se sale un poco de la monotonía de la casa pero sin perder su esencia.





























 Lee también
Avance Otoño 2013- Christian Dior
Avance Otoño 2013- Gucci
Avance Otoño 2013- Chanel
Avance Otoño 2013- Carolina Herrera
Avance Otoño 2013- Michael Kors
Avance Otoño 2013. Just Cavalli
Avance Otoño 2013- DKNY
Victoria´s Secret Fashion Show 2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario