martes, 22 de enero de 2013

Avance Otoño 2013- Burberry Prorsum



Este año Burberry Prorsum ha presentado para el Avance Otoño 2013 una colección diferente a lo que está acostumbrado a mostrar. Esta famosa firma inglesa es conocida mayormente por sus cuadros beige y marrón, pero para esta temporada la mujer Burberry lucirá prendas llena de toques exóticos con estampados de piel de jirafa, cordero o serpiente.

La paleta de colores utilizados para esta temporada son los colores tierra y castaños, plasmado en tejidos de un corte simple e impecable y acompañado solo por algunas rayas.

Para esta temporada Burberry Prorsum ha querido destacar con diseños geométricos para el día, como se pueden ver en jerseys de punto y faldas hasta la rodilla. Para la noche las prendas se presentan en cortes ceñidos y un poco más sensuales incorporando el color granate y el verde esmeralda, color estrella de 2013.

El estampado de piel de animal ha estado presente en bolsos de mano, faldas y abrigos, aunque este año la firma se emprende en blusas de estampado de piel de cordero y chaquetas de piel acolchada.

Las tachuelas han estado muy presentes en la colección, mostrándose tanto en bolsos, en carteras de mano y en una preciosa falda hasta la rodilla. Los diseños son muy ponibles y los abrigos fáciles de cerrar, con botones de broche extra grandes.
































Lee también



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario