lunes, 7 de enero de 2013

TRUCOS PARA COMPRAR EN LAS REBAJAS


Las REBAJAS pueden ser un periodo perfecto para renovar el fondo de armario o invertir en prendas que son excesivamente caras para nuestro bolsillo en su precio inicial y que a su vez ansiamos tanto. Es el periodo ideal para invertir en prendas que serán tendencia en la nueva temporada, que aunque parezca que no, están a la vuelta de la esquina.


El problema con la REBAJAS es que compramos de forma compulsiva sin probarnos nada y sin pensar si realmente necesitamos lo que estamos comprando. Así que aquí tienes algunos CONSEJOS hacer que las REBAJAS sea un método de AHORRO, en vez de un GASTO INNECESARIO:

Lo primero que tenemos que hacer es PLANIFICAR LAS COMPRAS. Piensa que necesitas y haz una lista con lo que deseas comprar. Asegúrate de no salirte de la lista que hagas y no caer en la tentación de comprar otros artículos que no necesites.

Antes de salir a comprar PASA UN POCO DE TIEMPO EN LA RED y echa una ojeada al porcentaje que han aplicado al descuento. Así sabrás si lo que ves en la tienda son verdaderas gangas o no.  

HAZ UNA LISTA con las prendas que necesitas y HAZ UN PRESUPUESTO del dinero que desees gastar. Intenta no salirte del presupuesto comprando cosas que no están en la lista llevando el DINERO EN EFECTIVO. Normalmente se gasta más cuando se paga con tarjeta.

ANALIZA LA MODA DEL MOMENTO y mira si te favorece lo que se lleva esta temporada. No compres cosas por comprar, por muy rebajadas que estén.

CONSULTA FOLLETOS de distintas tiendas para comparar precios y no comprar lo primero que veas.


COMPRA ROPA DE TU TALLA, y no cosas que tengas que arreglar. La mayoría de las veces la ropa que se arregla no queda igual que la original y además te costara el dinero hacer que te la arreglen.

INVIERTE EN BÁSICOS  Compra prendas clave de fondo de armario como cazadoras de piel, camisetas, vaqueros, abrigos, jerséis de cachemir… ya que te servirán de un año para otro.

COMPRA ROPA INTEMPORAL a buen precio. Ahora es el momento de renovar tu ropa interior, tus pijamas, tu ropa de trabajo, ropa para hacer deporte o incluso algún vestido de fiesta que necesites para una futura ocasión.

COMPRA PENSANDO EN EL INVIERNO QUE VIENE. Busca en la web los avances de temporada de Otoño 2013 y compra en función a lo que se va a llevar. No hay muchas firmas que hayan presentado ya su colección pero todo parece indicar que se mantendrán los tonos metalizados, el cuero, las prendas con pelo, el animal print, el azul eléctrico o los brocados.

COMPRA DE CARA AL VERANO. Repasa las tendencias de Primavera- Verano 2013 que se lanzaron el Febrero pasado y compra en función a lo que se llevara este año.

INVIERTE EN COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS. Los bolsos de piel y los accesorios de buena calidad suelen ponerse a muy buen precio en las REBAJAS. Una prenda que te hayas comprado a un precio muy bajo, mejorará con un buen complemento dándole valor. Los complementos son más importantes de lo que puedan parecer.

PONTE UN LIMITE de gastos y PAGA EN EFECTIVO para evitar tentaciones. Si te mantienes fiel a tu presupuesto evitaras compras innecesarias y gastos no planeados.

NO COMPRES NADA SIN PROBÁRTELO.  La mayoría de la gente quiere evitar colas en los probadores sin pensar que si compran algo que no les queda bien, luego tendrán que ir a la tienda a descambiarlo y seguramente no le devuelvan el dinero, sino que tendrá que cambiarlo por algo que no es de su agrado.

NO COMPRES NADA QUE NO TE COMPRARÍAS SI NO ESTUVIERA EN REBAJAS. La mayoría de la gente compra cosas impulsivamente solo por el hecho de que están a muy buen precio. Piensa antes si lo comprarías a su precio original.

NO COMPRES NADA ROTO, SUCIO O DETERIORADO. Recuerda que en las REBAJAS implican mejor precio, no menor calidad. HAZ UNA COMPARACIÓN Calidad/Precio y mira si merece la pena el gasto.

NO COMPRES NADA DE AVANCE DE TEMPORADA: Muchas veces las grandes cadenas sacan a la venta Colecciones de Continuación aprovechando que ya estamos hartas de ver ropa de invierno. Esto solo es un gancho pensado estratégicamente para que compremos cosas de avance de temporada. No caigas en la tentación y gastes tu presupuesto en prendas que no son las definitivas ya que lo mejor está aún por llegar.

COMPRA ON LINE aquello que no has encontrado en la tienda. Puede que el stock sea mayor en la web y el precio no varié tanto.

Lee también:



1 comentario:

  1. Buеnas,
    Seguramentе es la primera vеz que hhe vіsitado este sitio y
    tengo quе decir ԛue esta bastante bien y segսramente mе
    veras mas a mеnudo por estos lares.
    Saluɗos!

    Mas іnfoгmacion een - Toni

    ResponderEliminar

Deja tu comentario