viernes, 31 de enero de 2014

ESTAMPADOS SURREALISTAS- Tendencia para Primavera Verano 2014

Si crees que este año pasaras desapercibida con estampados discretos estas equivocada. Porque para esta Primavera Verano 2014 se llevan los ¡estampados locos!

Comencemos con Prada quien parece que no le da miedo utilizar sus vestidos como si de un lienzo se tratara. Sus prints no han dejado indiferente a nadie. Revoluciono las pasarelas con su colección de vestidos lleno de colores, texturas y estampados de caras gigantescas. 

Tiendas low-cost ya están imitando estos prints así que lo veremos en muchos escaparates próximamente.







Con otras cabezas, aunque esta vez de animales, son los estampados de Miu Miu. Zorros y loros invaden la pasarela en forma de abrigos y vestidos.






Céline también trae unos estampados locos y coloridos sobre tejidos blancos, inspirados en la obra del fotógrafo Brassai y que recuerdan estampados de la década de los 30. Algo inusual en la firma, ya que si por algo se destaca la casa es precisamente por su estilo discreto y minimalista.












Y para terminar veamos las coloridas pinceladas de Karl Lagerfeld para la marca Chanel, quien ha estampado en un fino tejido blanco toda una paleta de colores con todas sus tonalidades.











¿Que te parece los nuevos prints? ¿Te pondrías alguno de ellos?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario