domingo, 26 de enero de 2014

Las Ancianas Más Sexys del Mundo- y Sus Secretos de Belleza

Muchas mujeres creen que para ser SEXY hay que ponerse mucho maquillaje, tacones muy altos, faldas super cortas y escotes muy pronunciados. Pero nada mas lejos de la realidad. Ser sexy es cuestión de actitud, de seguridad o incluso del propio aroma que cada una desprende, y no de la ropa que lleva puesta.

Muchas mujeres se obsesionan con tener un cuerpo perfecto sometiéndose a cirugías innecesarias que lo único que hacen es poner en juego su vida y su salud.

Ser sexy es algo natural. Es una combinación de equilibrio y seguridad interior así como de imagen y actitud. Cada persona irradia lo que siente de sí misma y lo expresa en su manera de caminar, en su mirada, en la suavidad con la que hace las cosas, en su sonrisa, en la manera en la que mantiene una conversación, en su manera de reír.... 

Por eso una de las claves fundamentales para irradiar sensualidad es ser conscientes de nuestros atributos y cualidades y sacarlas a la luz para que los demás lo vean.

Una mujer sexy no solo cuida su salud y su higiene sino que confía en su capacidad de encantar y ofrecer siempre lo mejor de sí misma. Gustarse y no buscar la aceptación de los demás es el verdadero secreto del atractivo sexual.

Y de eso saben mucho las siguientes mujeres, ya que han sido votadas las 10 Ancianas Más Sexys del Mundo por el Diario ABC, demostrando que la belleza y el erotismo no tienen edad.

LAS ANCIANAS MÁS SEXYS DEL MUNDO
Comencemos con Carmen Dell´Orefice que, con 81 años de edad es considerada la super modelo en activo más vieja de la historia. Ha recibido un doctorado honorifico de la Universidad de las Artes de Londres por su contribución a la industria de la moda. Ha posado para los mejores fotógrafos y los artistas más surrealistas. Se desnudó literalmente para Dalí por 12 dólares la hora.

Ha visto pasar todo tipo de tendencias para interpretarlas a su antojo. Y aún lo sigue haciendo. "Que sea modelo no significa que sea una experta en moda. Intento ser consecuente con los años que tengo sin hacer el ridículo y llevo ropa que me sienta bien a un precio que pueda pagar"

Ha conquistado a hombres como Bill Miles, Richard Heimann, Richard Kaplan, David Susskind y Norman F. Levy. Está en el numero 1 en el ranking de las Mujeres más Sexys del Mundo. 

¿Su secreto? "Nada misterioso: no fumar, no tomar drogas, dieta baja en calorías y balanceada, tomar agua, hacer ejercicio, usar siempre blanqueador solar y ser una persona positiva y sensible. De eso se trata todo" 


Carmen Dell´Orefice- 81 años


En el segundo lugar del ranking de las Mujeres mas Sexys del Mundo tenemos a Sophia Loren, considerada como uno de los mitos del séptimo arte. En 1999, el American Film Institute la nombró como una de las interpretes más importantes de todos los tiempos y una de las últimas leyendas supervivientes del cine clásico de Hollywood. A sus 78 años de edad, ha ganado más de 50 premios  entre los que se encuentra 2 Óscars y un BAFTA.

El secreto de su belleza radica en la disciplina, la vida sana y dormir mucho, acostándose siempre antes de las 12. Cuida su piel y su rostro limpiándola e hidratandola dos veces al día. Hace ejercicio y tiene buenos hábitos de vida, fundamentales para conservar la piel en buen estado.

Sophia Loren es de las que piensan que "una mujer solo debería pasar por la cirugía estética después de haber cumplido los 100 años de edad"

Sophia Loren- 78 años


El tercer lugar en el ranking es para Diahann Carroll, famosa por su papel de Dominique Deveraux en la famosa telenovela "Dinastía". Fue pionera en su época interpretando personajes de raza negra en papeles protagonistas. A sus 78 años de edad confiesa que su secreto de belleza reside en cuidar su piel y mantener una dieta sana y equilibrada.




Diahann Carroll- 78 años

En cuarto lugar tenemos a Jane Fonda, pionera de los vídeos caseros de aerobic en la década de los 80, vendiendo más de 17 millones de copias en todo el mundo. Activista y actriz de profesión, ha ganado dos premios Oscar, cuatro Globos de Oro, dos premios BAFTA y un premio Emmy.

Con 75 años de edad, la actriz y embajadora de L´oreal Paris, confiesa que, además de tener una genética privilegiada, llevar una dieta equilibrada y practicar deporte, el sexo es un factor muy importante para mantener su buen estado físico. Su formula mágica para sentirse así de guapa es el amor. "Creo que las personas que tienen amor en sus vidas son necesariamente bellas" Aunque eso no lo es todo. La actriz ha confesado que ha gastado una fortuna en conseguir una dentadura perfecta.




En quinto lugar tenemos a la "Reina del Rock" de todos los tiempos, Tina Turner. Ha sido considerada por muchos años la poseedora de las piernas mas bellas del mundo (aseguradas en 3.8 millones de dólares)  y ha sido portada de la edición alemana de Vogue a sus 73 años de edad, convirtiéndose en la mujer más mayor que ha tenido este privilegio. 

La cantante, compositora, bailarina y actriz goza de sus 74 años en la actualidad y confiesa que además de tener unos genes que le proporcionan ese atractivo, el cuidado es vital.

"Para mi, envejecer no significa nada. El origen de la preocupación esta en uno mismo y, para superarlo, hay que enfrentarse a esos miedos. Si el problema está en la salud, hay que intentar cuidarse. Si se trata de aspecto físico, siempre hay algún remedio a mano; un corte de pelo, un cambio de maquillaje o de vestuario. ¡Ah! y hacer el amor ¡TODOS los días!" 




Las diez ancianas más sexys del mundo

Tina Turner- 74 años

En sexto lugar tenemos a la actriz y modelo Raquel Welch, considerada como la "Sex Symbol" durante décadas. Cerca de 50 años han pasado desde que interpretó a Loana en la pelicula "Hace un Millón de Años" producida por Hammer Films, siendo el mayor éxito en taquilla de la productora gracias al cuerpo escultural de la actriz, apenas tapado por un sugerente bikini de piel. 

A sus 73 años de edad, ha ganado títulos de belleza como Miss Fotogenia o Miss Curvas, ha sido considerada una de las mujeres mas sexys del siglo XX y fué la mujer más fotografiada del año en el 2010. La actriz asegura que nunca se ha hecho cirugía plástica y que su cuerpo es fruto de la genética. Confiesa que el secreto de su eterna juventud es hacer ejercicio seis días a la semana y llevar una dieta equilibrada. 

Raquel Welch- 73 años


El séptimo lugar tenemos a la actriz Julie Christie, famosa por su papel en Doctor Zhivago (1965) y ganadora de un Oscar a la mejor actriz por su papel en Darling (1965) Ha sido gran influencia en la moda de los años setenta y sigue siendo un icono de estilo hoy en día. Con 72 años de edad, se puede decir que Julie Christie aun conquista por donde quiera que va.

¿Su secreto? Dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio y beber 2 litros de agua al día.

Julie Christie- 72 años




En el octavo lugar se encuentra la actriz Catherine Deneuve, considerada la diva máxima del cine francés gracias a papeles en peliculas como "Belle de jour" o "Indochina". Con 70 años de edad, confiesa que su secreto para estar bella es seguir una dieta equilibrada, practicar Pilates, evitar el sol y no obsesionarse con su propia imagen.




Catherine Deneuve- 70 años


En noveno lugar tenemos a la actriz y modelo Lauren Hutton, la primera modelo en firmar un contrato exclusivo y millonario para una marca de cosméticos en 1973 (Revlon). Su bello rostro ha decorado un sinfín de portadas de revistas y su imagen ha servido como ejemplo para muchas actrices y modelos. 

Cuando le propusieron hacer la portada de Vogue Italia aceptó con la única condición de que se respetara su apecto fisico real. "No quiero fingir que soy más joven de lo que en realidad soy"

Con 70 años de edad, su secreto para mantenerse bella es mucha hidratación. "Me empapo por fuera y por dentro. Tengo botellas de agua mineral en el coche, junto a la cama, en mi mesa de trabajo, y la bebo todo el día. Al salir de la ducha me embadurno en aceite hidratante todo el cuerpo" 



Lauren Hutton- 70 años

Y en último lugar tenemos a Jacqueline Bisset, con 69 años de edad. Está actriz utilizó un método muy curioso para aparecer más vieja en una de sus últimas películas, dejando impresionados a los artistas del maquillaje. Fue capaz de cambiar completamente su físico y parecer 5 o 6 años más vieja, con solo cambiar su dieta y comer comida basura durante varios días. "El resultado de comer estas comidas de manera habitual es un cuerpo flácido, con grasa alrededor de la parte media y un envejecimiento acelerado"

En la entrega de los Globos de Oro de 2014, la actriz confesó que "el perdón es el mejor tratamiento de belleza. Creo que si uno quiere verse bien tiene que perdonar. Perdonarse a si mismo y a los demás"






Lee mis consejos para verte Fabulosa a Cualquier Edad pinchando aqui

-----------------------------------------------------------------alicflormodaymas----------------------------------------------------------------


¿Te ha gustado el articulo? Deja tu comentario o comparte en tus redes sociales.


1 comentario:

  1. Great article! That is the type of info that are supposed
    to be shared across the internet. Shame on Google for now not
    positioning this post upper! Come on over and talk over with my site .
    Thank you =)

    My web page :: undercounter Beverage refrigerator (www.youtube.com)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario