jueves, 16 de enero de 2014

Test del Bolso- Descubre el que mejor te va acorde con tu personalidad

Hace unos días hablábamos de la importancia que tiene el bolso en la vida de una mujer ya que puede identificar nuestra personalidad, gustos y estilo.

Pero, ¿sabemos que bolso es el más apropiado según nuestra forma de ser? El siguiente test te ayudará a encontrar el bolso que mejor le sienta a tu personalidad...

Pregunta 1: Si cogieras tu bolso ahora... ¿que encontrarías en él?

1. Todo tipo de cosas, desde un paquete de chicles, unas tiritas, el ticket de mi ultima compra, un paraguas pequeño por si llueve...

2. Todas las cosas que necesito para el día, como las llaves, la cartera, y unas gafas de sol.

3. Una barra de labios, un cepillo pequeño y el movil.



Pregunta 2: Llegas a casa después de un día de trabajo y escuchas el teléfono fijo sonar desde la puerta... 

1. Nunca encuentro las llaves de casa en mi bolso. Mientras busco y rebusco ya he perdido la llamada

2. Encuentro las llaves fácilmente. Siempre las guardo en el mismo compartimento.

3. Mi bolso es tan pequeño que ni siquiera unas llaves se podrían perder en él. Las encuentro en seguida.



Pregunta 3: A la hora de elegir un bolso te fijas en...

1. Que sea lo bastante grande como para meter todo lo que necesito en el día: mis revistas, el paquete de clinex, una botella de agua, unas galletas


2. Que sea práctico y versátil. Me gustan los de piel y que sean de calidad, con bolsillos separadores para cada cosa.

3. Que sea pequeño y que vaya a juego con el resto de mi ropa. Su precio me es indiferente



Pregunta 4: Por la mañana, te llama una amiga inesperadamente para salir a tomar café...

1. Me visto rápidamente y pillo el primer bolso que veo.   

2. Coordino meticulosamente el conjunto que vaya a llevar con el bolso y los zapatos a juego. 

3. Me pongo unos vaqueros, camiseta y una cartera de mano. Algo informal pero a la moda.




Pregunta 5: Crees que tu ropero...

1. Necesita que lo organice un día de estos. ¡Apenas encuentro nada! 

2. Esta perfectamente organizado y cada cosa esta en su sitio. Así puedo encontrar las cosas con rapidez.

3. Es tan pequeño que no cabe toda la ropa que tengo. Ir a la moda implica tener muchas prendas



Pregunta 6: Te gustan los bolsos...

1. Grandes y espaciosos.

2. A juego con el resto del vestuario.

3. Pequeños y glamurosos. 




Pregunta 7: Sales a cenar con tu pareja después del trabajo...

1. Llevo el mismo bolso que llevaría de día. Al fin y al cabo, todo lo que necesito está ahí.

2. Cojo un bolso mediano que sea elegante pero práctico. Meto en él lo imprescindible para salir. 

3. Me visto con mi LBD, taconazos y mi clutch de brillos. Esta es mi ocasión para lucir mi modelito




Pregunta 8: Tienes una importante reunión de trabajo y te das cuenta que se te ha descosido un botón de la camisa...


1. Me abrocho la chaqueta y quizás así nadie se de cuenta.

2. Menos mal que llevas en tu bolso el kit de emergencia con aguja e hilo.

3. Te desabrochas todos los botones y le haces un nudo a la camisa diciendo que es la nueva tendencia 



Pregunta 9: Una amiga se presenta en tu casa sin avisar....

1.Nada más abrir la puerta le digo que vayamos al bar de abajo. ¡No puedo dejar que vea la casa tan desordenada! 

2. La invito a que entre y de camino le enseño la casa. Así puede sentirse a gusto y quedarse para tomar café 

3. La invito a entrar pero le sugiero ir a un local de moda para tomarnos un cocktel.



Pregunta 10: Cuando cambias de bolso....

1. Meto todo lo que tenía en el anterior, sin mirar si me harán falta o no 

2. Ordeno cada cosa en su sitio. Así será más fácil encontrarlo todo.

3. Cojo lo imprescindible como las llaves, el movil y el monedero. 


SOLUCIONES:

Mayoría de Respuestas 1: TE ACONSEJARÍA UN BOLSO XXL 

Te gustan los bolsos grandes y que quepan muchas cosas en él. Llevas ahí de todo porque crees que te va a hacer falta, cuando en realidad no es así. Las cosas se te acumulan en el bolso y casi sin darte cuenta te sumerges en las profundidades cada vez que vas a buscar algo. Mi consejo es que ordenes tu bolso de vez en cuando y lo limpies de objetos innecesarios que no hacen más que estorbar. Un bolso ordenado es una mente ordenada.

Los bolsos que te vienen bien son: 




Mayoría de Respuestas 2: UN BOLSO MEDIANO TE VENDRÍA BIEN 

Eres una persona metódica, ordenada y te gusta tener todo en su sitio. Te gustan los bolsos con muchos compartimentos donde puedas guardar y encontrar fácilmente las llaves, el movil o el monedero. Llevas en el bolso todo lo necesario sin pasar nada por alto.Mi consejo es que utilices de vez en cuando bolsos más pequeño para ir de fiesta. La elegancia está en saber llevar los accesorios acordes con la ocasión.

Los bolsos que te vienen bien son:

       


Mayoría de Respuestas 3: EL CLUTCH SERÁ TU MEJOR ALIADO

Eres una amante de la moda y te gusta tener bolsos que combinen con cada uno de tus modelitos. Seguro que tienes infinidad de bolsos en casa de pequeño tamaño donde solo caben el movil, el monedero y las llaves. Mi consejo es que pruebes a llevar bolsos más grandes de vez en cuando, donde puedas meter cosas practicas como un paraguas por si llueve.

Los bolsos que mejor te van son:


 Ahora que ya sabes el bolso que mejor le va a tu personalidad, no dejes de leer mi post  El bolso- Más que un complemento y así sabrás cuál utilizar según la forma de tu cuerpo.

Si tienes alguna duda o requieres mis consejos no dudes en mandarme un email a alicflor71@gmail.com y me pondre en contacto contigo lo antes posible.        






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario