martes, 28 de enero de 2014

PREMIOS FEROZ 2014- Los mejores diseños de la Alfombra Roja


la alfombra roja de los premios feroz 2014Ayer se celebró la 1ª Edición de los Premios Feroz, un premio otorgado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, compuesta por periodistas y críticos de cine de nuestro país.

En la alfombra roja instalada en la plaza del Callao de Madrid, pudimos ver los diseños más espectaculares de la noche donde destacaron el color negro, el amarillo y el blanco.

Para mi, la más espectacular fue Blanca Suárez, con un precioso vestido negro a media pierna con pedrería por los hombros, mangas y cintura.




Las actrices María León y Bárbara Santa Cruz, también eligieron el negro para la noche, aunque optaron por un largo hasta los pies y transparencias que dejaban ver sus brazos y algo de escote.




La presentadora Alexandra Jiménez y la actriz Natalia de Molín eligieron un vestido blanco hasta los pies. 


La nota de color la pusieron Inma Cuesta y Aura Garrido, que se atrevieron con un amarillo canario tan resplandeciente y primaveral.




Otros colores que vimos en la alfombra roja fueron el rojo pasión del vestido ajustado de Carolina Bang, y el morado de Macarena Gómez con un diseño vaporoso ajustado en el talle por un cinturón.




María Morales se decantó por un traje chaqueta en azul cielo combinándolo con blusa y zapatos en color negro. 





Belén Rueda apareció con un precioso vestido color gris perla donde también dejo ver algo de su piel con algunas transparencias. La actriz Candela Peña se decantó por un vestido marrón con detalles en la manga y corte sirena. 






Aunque la mayoría de los vestidos fueron largos hasta los pies, también hubo algunos cortos como los de Sandra Martín, con un vestido blanco con abertura en el lateral dejando ver su piel, Nora Navas, con un vestido negro, Marián Álvarez con un vestido verde botella y Marta Larralde con un precioso vestido romántico en verde esmeralda.




Alicia Rubio eligió un vestido negro de lentejuelas que combinó perfectamente con un abrigo blanco hasta la rodilla 




¿Que te han parecido los diseños escogidos por las actrices? ¿Tienes algún favorito? Deja tu comentario o comparte en tus redes sociales..



1 comentario:

  1. Coincido totalmente, mi favorito es el de Blanca, está guapisima
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario