martes, 21 de enero de 2014

El Fondo de Maquillaje Perfecto

Hola a tod@s. Hoy quiero dedicar mi post a mi amiga y colega de profesión Katya Kaminska, maquilladora profesional y experta en cosméticos y productos de belleza durante 10 años. Las palabras citadas a continuación han sido escritas por ella aunque la traducción al español es mía. 

Espero que os guste el articulo y que pronto veamos a Katya con su nuevo blog! :) Mucha suerte amiga!



Tú Misma Pero Mejor- por Katya Kaminska

"Casi todas las mujeres utilizamos el fondo de maquillaje para igualar nuestra piel y hacer que ésta sea vea más saludable y mejor. Si eres una de las afortunadas que no tiene una sola mancha que ocultar, ¡te envidio!

Elegir una base correcta puede ser difícil. Lo que se ve muy bien en una persona, puede no resultar bien en tu cara y por lo tanto, no conseguir el efecto deseado. 

Tras mi larga carrera como Maquilladora Profesional, he aprendido que hay que tener en cuenta unos cuantos factores a la hora de adquirir una nueva base de maquillaje, por ejemplo, la cobertura. ¿Te gusta baja, media o alta?. El acabado también es importante: ¿te gusta brillante o mate? Lo primero es saber que es lo que quieres para así poder conseguir la piel y el aspecto que siempre has soñado.

Aunque suene complicado, hay una solución para cada una de nosotras. Después de tantos años de pruebas y equivocaciones, puedo decir que he encontrado una base de maquillaje perfecta y que recomiendo a todas las mujeres. Y lo digo con total seguridad y responsabilidad tras haber trabajado durante tantos años con las mejores marcas de cosmética en el Reino Unido.


Para mi no hay nada tan universal, versátil y saludable como el Fondo de Maquillaje de Bare Mineral SPF ORIGINAL 15 FOUNDATION- ganador del Best Beauty Buy 2013 en InStyle.

Es fantástico para todo tipo de piel y ayuda a mejorar el cutis al usarlo con el tiempo. Su textura sedosa es ligera y da un resplandor impecable ajustando las necesidades de tu piel- ¿quien puede mejorar esto? Si lo que quieres es tener un aspecto radiante entonces ¡DEBES TENERLO!

Te encantara el hecho de que esta fabricado con minerales puros, incluyendo el Zinc- ideal para aquellas pieles con granos. También, el hecho de que puedes aplicarlo con una brocha pequeña para tapar manchas- un producto, dos funciones.

A mi personalmente me encanta los productos de rápida aplicación ya que no tengo mucho tiempo por las mañanas y además hace mi vida mucho más simple.

Visita tu tienda más cercana de BareMinerals y hazte con el color que mejor te venga. Además, las profesionales detrás del mostrador te aconsejaran sobre como llevarlo y aplicarlo. ¡Pruebalo y conviértete en la mejor versión de ti misma!" 


-------------------------------------------------alicflormodaymas-----------------------------------------------

¿Te ha gustado el articulo? Deja tu comentario o comparte en tus redes sociales.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario