martes, 2 de septiembre de 2014

Alejandro Sanz crea una nueva línea de ropa

Alejandro Sanz, junto con su mujer Raquel Perera, han diseñado una nueva línea de ropa a la que han llamado Rosas & Beats.




Se basa en una colección de camisetas deportivas inspiradas en la música y los conciertos del cantante y compositor donde no faltaron los detalles rockeros y la notas musicales.



En un principio fueron diseñadas para la gira de Alejandro Sanz, pero más tarde han decidido sacarlas a la venta y donar el 20% de las ganancias a la ONG Save the Children en España.

El lanzamiento de Rosas & Beats consta de una primera tirada de 5000 camisetas a la venta en exclusiva en eBay por un precio de 49.95 .


Todo el desarrollo de las prendas ha sido hecho en España y solo la parte final de confección se realizo en Portugal. 



Para los diseños, el cantante ha contado con la colaboración de su director creativo Alfonso Aguilera quien le ha ayudado a materializar sus ideas, así como sus amigos Iker Casillas, Sara Carbonero, Paco León, Jose Maria Manzanares, Gala González y Dani Alves quienes también se han atrevido con los diseños de las camisetas.





El cantante y su mujer tienen previsto sacar una nueva colección para el invierno de 2015 donde se inspiran en la vida americana y su "way of life" . Esta nueva colección se vera muy pronto en la pasarelas de Miami para su presentación oficial. Mientras tanto, aquí va una muestra de sus próximos diseños....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario