domingo, 14 de septiembre de 2014

Culture Chanel- Exposición en Seúl- "The Sense of Places"

Desde el 30 de Agosto hasta el 5 de Octubre de 2014, la Plaza del Diseño de Dongdaemun, en Seúl, acoge la exposición de Cultura Chanel titulada "The Sense of Places".






Esta exposición recrea toda la vida de la diseñadora Gabrielle Chanel, desde los lugares que le inspiraron para crear sus diseños. 

Más de 500 piezas entre fotografías , libros, objetos, manuscritos, archivos y obras de arte son expuestas junto a creaciones de moda, joyería, perfumes y relojes, trazando la historia de la vida de la diseñadora que ha marcado historia en el mundo de la moda.























Cada una de las 10 secciones de la exposición actúa como un punto de referencia concreto en la historia de la vida de Chanel, ayudando al público a entender la visión que tuvo y la gran influencia que tuvieron estos lugares en la formación de su lenguaje estilístico.














La exposición revela el autentico espíritu de Chanel de una manera muy original y sutil desvelando la vida real e imaginaria de una de las creadoras más importantes del siglo XX.


















No dejéis de visitar mi blog para estar al día sobre las noticias de moda.

Recuerda que puedes encontrarme en mis redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram bajo el nombre de alicflormodaymas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario