viernes, 12 de septiembre de 2014

Estampados tendencia Otoño Invierno 2014-15

¡Hola de nuevo! Hace varios días hablábamos de los Colores Tendencia para este Otoño Invierno 2014-15 y hoy os traigo los estampados que veremos.


Una vez más repetiremos el Tartán. Ya lo vimos el año pasado en diseños de Chanel o Moschino y este año vuelve como estampado estrella para los meses de invierno. 

Lo veremos en abrigos, pantalones, blusas o vestidos de todos los tamaños y colores, aunque predominaran los rojos y negros. Recrea el estilo British luciendo varias prendas de diferentes cuadros combinados entre si. 




Print Pañuelo: Ya el año pasado pudimos ver  tejidos de seda con estampados pañuelos en los pijamas de calle y ahora salta de la cama para colarse en tejidos de algodón, lana o paño. Veremos estampados retro, de flores, cachemira y filigrana. Todo con un aire otoñal que invitan a salir a la calle.




Animal Print: Volvemos a caer en las redes de uno de los estampados estrella de cada año, los estampados de cebra, leopardo, serpiente o guepardo. No solo lo veremos en abrigos, vestidos y chaquetas, sino que también en un sinfín de bolsos, zapatos y accesorios. Si eres atrevida combina varios estampados juntos. Si no llévalo con un color neutro para que el estampado resalte más.




Flores: Para aquellas que le han cogido el gustillo a llevar pétalos y rosas este verano, vuelven los estampados florales ahora en tejidos invernales. No te cansaras de verlos tanto en prendas de vestir como en zapatos, bolsos, collares, tocados para el pelo, relojes, fundas para el movil.... Las flores se apoderan de nuestro armario!!



Estampados Geométricos: Los prints surrealistas vuelven a la carga para llenar nuestras prendas de estampados geométricos en forma de vestidos serigrafiados, faldas psicodélicas y abrigos con estampados de rombos y rayas. ¡El limite lo pones tu!





 No dejéis de visitar mi blog para estar al día sobre las tendencias de la temporada. Muy pronto os informare de los tejidos y las piezas clave que no pueden faltar en vuestros armarios. 

Recuerda que puedes encontrarme en mis redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram como alicflormodaymas.

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario