domingo, 21 de septiembre de 2014

Muñecas Barbie- MOSCHINO PV 2015 - by Jeremy Scott


Jeremy Scott viene siendo el nuevo director creativo de la casa Moschino desde la pasada temporada, donde presentó unos diseños muy creativos basados en la cadena de comida rápida Mc Donalds.


Esta vez el diseñador no se ha quedado atrás y ha dejado boquiabierto a mas de uno con su nueva colección, inspirada en las famosas muñecas de Mattel: las Barbies.

Como si de un juego se tratara, los 55 diseños que el artista presentó, daban lugar a imaginar que las modelos eran Barbies de carne y hueso, luciendo una melenas rubias larguisimas y llevando las prendas que la misma Barbie llevaría en colores vivos como el amarillo, el azul, el verde, el naranja y el dorado. Sin olvidar el inconfundible rosa. 

Todas sus prendas son recreaciones de la vida cotidiana de Barbie: Barbie va de compras, Barbie va a la playa, Barbie va al rodeo, Barbie va de viaje, Barbie va de fiesta... los diseños son todo lo que algunas de nosotras soñamos cuando eramos pequeñas!!

El desfile lo abrió un conjunto en rosa exactamente igual a la muñeca creada por el diseñador junto con Mattel, para obsequiar a los asistentes del front row.




Aquí os dejo con las fotos de la pasarela:


























































No dejes de visitar mi blog para estar al día sobre las noticias de moda.

Recuerda que puedes encontrarme en mis redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram bajo el nombre de alicflormodaymas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario